• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Lucha Libre En Vivo Por Internet 6.0 {{Continuación 2018/09/16}}

Que hay de bueno?, recuerdo haber visto los capitulos de benoit y de Owen Hart :ear:
la verdad no los e visto todos , a parte me da paja ver videos en ingles sin subtitulos ya que no le pego mucho pero los que estan disponibles al español son

• la carrera de new jack , nick cage ambos cagaos del mate , aunque new jack va con intencion de matar
  • el incidente de david shcultz , donde vincito se hizo el larry
  • el caso del asesinato de la polola de jimmy snuka y de su vida , siendo el una mierda
  • la carrera the ultimate warrior , un wn sin talento sin ganas de aprender que no le gustaba la lucha y cagao del mate
  • el viaje a norcorea de como por aspiraciones politicas de inoki se paso por el pico a wns que nada que ver
  • el asesinato de brusier brody y dino bravo
  • el papa de jacke snake roberts y del porque roberts era como era
el brawl for all , vince ruso y como la era attitude se tomamaban deciciones como el pico

no me acuerdo mas , pero son los que visto , para mi son todos buenos , los que puse estan subtitulados en dailymotion

evil_talentoso

Bicampeon Polla Gol 2013
MOH
Especial
la verdad no los e visto todos , a parte me da paja ver videos en ingles sin subtitulos ya que no le pego mucho pero los que estan disponibles al español son

• la carrera de new jack , nick cage ambos cagaos del mate , aunque new jack va con intencion de matar
  • el incidente de david shcultz , donde vincito se hizo el larry
  • el caso del asesinato de la polola de jimmy snuka y de su vida , siendo el una mierda
  • la carrera the ultimate warrior , un wn sin talento sin ganas de aprender que no le gustaba la lucha y cagao del mate
  • el viaje a norcorea de como por aspiraciones politicas de inoki se paso por el pico a wns que nada que ver
  • el asesinato de brusier brody y dino bravo
  • el papa de jacke snake roberts y del porque roberts era como era
el brawl for all , vince ruso y como la era attitude se tomamaban deciciones como el pico

no me acuerdo mas , pero son los que visto , para mi son todos buenos , los que puse estan subtitulados en dailymotion

Recuerdo haber visto tambien de Jimmy Snuka, la cago el capitulo, qlo piteado.

De los que nombras creo que vere el Incidente de David Shcult (no se quien xuxa es) pero mas que todo como dices, de que Vince se hizo el weon con eso.
Y la otra que buscare es de Jack Snake Roberts.

Vale cimpaditro por los datitos. El programa es muy bueno, cuando vi el de Owen Hart quede para dentro, qlos desgraciados de Vince y Cia.

Ticallion

Exiliado
Durante muchos años los fanáticos siempre han querido que John Cena se convirtiese en villano y se han preguntado como WWE habría planeado el supuesto cambio de rumbo en la carrera del luchador. Parece que la compañía ya hizo planes para un cambio a heel, que incluía hasta una nueva vestimenta.

John Cena demostró que podía ser un gran heel con su personaje de Doctor of Thuganomics, pero WWE nunca apretó el gatillo del todo una vez que Cena se convirtió en la cara de la compañía. Esto no significa que la empresa no tuviera ideas para que John Cena se convirtiera en villano.

Mientras hablaba en We Watch Wrestling Podcast, el ex escritor de WWE, Matt McCarthy declaró que la compañía ya había creado un nuevo conjunto para John Cena en caso de que se convirtiera en villano. Esta vestimenta no habría incluido sus característicos pantalones cortos.

"Cena dijo, 'Si voy a ser heel, quiero ir como un auténtico heel', y estuvo a punto de cambiarlo todo. Hubiera aparecido sin los shorts. No sé cómo era esa vestimenta, pero él lo tenía listo y estuvo esperando el momento pero, obviamente, sabemos que nunca sucedió", comentó McCarthy.

McCarthy también declaró que Vince McMahon quería que John Cena fuera un villano como lo fue Bret Hart, quien en su día tuvo un personaje que en unos lugares actuaba como babyface y en otros como heel. Dicha idea fue rechazada por el mismo John Cena ya que quería tener completamente un personaje de villano.

le ñate qlo quiere imitar a vince apuntando con el dedo a un futuro talento pero no le sale

serie de sobreviviente barclays center broklyn new york tu miraras al... La paliza de jabroni, comer vaginas, abrir senderos, levantar la ceja, por todos lados, ¡golpébajo con el verdadero campeon del pueblo, La Roca! :clapclap:

alguien esta viendo los dark side of the ring ?
Lo veo religiosamente todos los jueves en la noche :sisi3:

De esta temporada han tirado
  • La vida pal pico de Bryan Pillman y como el culiao fue tan Chad que hizo que lo contrataran en WWF teniendo una lesion con la que practicamente no podia caminar.
  • El culiao enfermo de Nick Cage. :idolo: Morir y revivir en un Tournament of Death
  • Collision in Korea, todos los pormenores del evento de WCW/NJPW en Corea del Norte.
  • La mierda sin talento que fue el Ultimate Warrior
  • La vida de Grizzly Smith, el padre pedofilo y abusivo de Jake The Snake Roberts
  • La carrera piteada del Dynamite Kid
Esta semana deberia salir cap de Bruiser Bedlam.

Igual, hablando de documentales, A&E saco una serie de WWE Legends bastante buena, termino hace poco y es basicamente un documental de 2 horas enfocado en diferentes luchadores (Mick Foley, Booker T, Shawn Michaels, Randy Savage, Roddy Piper, Stone Cold y Bret Hart)

Lo veo religiosamente todos los jueves en la noche :sisi3:

De esta temporada han tirado
  • La vida pal pico de Bryan Pillman y como el culiao fue tan Chad que hizo que lo contrataran en WWF teniendo una lesion con la que practicamente no podia caminar.
  • El culiao enfermo de Nick Cage. :idolo: Morir y revivir en un Tournament of Death
  • Collision in Korea, todos los pormenores del evento de WCW/NJPW en Corea del Norte.
  • La mierda sin talento que fue el Ultimate Warrior
  • La vida de Grizzly Smith, el padre pedofilo y abusivo de Jake The Snake Roberts
  • La carrera piteada del Dynamite Kid
Esta semana deberia salir cap de Bruiser Bedlam.

Igual, hablando de documentales, A&E saco una serie de WWE Legends bastante buena, termino hace poco y es basicamente un documental de 2 horas enfocado en diferentes luchadores (Mick Foley, Booker T, Shawn Michaels, Randy Savage, Roddy Piper, Stone Cold y Bret Hart)
Ayer me vi el de Ultimate Warrior de los mejores capitulos, aunque me dio risa como se pegaron el medio salto altiro al Hall Of Fame :lol2: