• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Lucha Libre En Vivo Por Internet 6.0 {{Continuación 2018/09/16}}

:idolo: storyteller de la lucha por el tag champ , la wea impecable
:idolo: Sting , buen cardio del tata. Todavía puede dar otro par de luchas
:idolo: Inner circle el mejor stable de los ultimos 10 años en el wrestling
:idolo: Kenny Omega
:idolo: público del Daily's place, prendido todo el evento


Undisputed Era >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>inner circle
 
@evil_talentoso

559ty8.jpg
 
Que hay de bueno?, recuerdo haber visto los capitulos de benoit y de Owen Hart :ear:
la verdad no los e visto todos , a parte me da paja ver videos en ingles sin subtitulos ya que no le pego mucho pero los que estan disponibles al español son

  • la carrera de new jack , nick cage ambos cagaos del mate , aunque new jack va con intencion de matar
  • el incidente de david shcultz , donde vincito se hizo el larry
  • el caso del asesinato de la polola de jimmy snuka y de su vida , siendo el una mierda
  • la carrera the ultimate warrior , un wn sin talento sin ganas de aprender que no le gustaba la lucha y cagao del mate
  • el viaje a norcorea de como por aspiraciones politicas de inoki se paso por el pico a wns que nada que ver
  • el asesinato de brusier brody y dino bravo
  • el papa de jacke snake roberts y del porque roberts era como era
el brawl for all , vince ruso y como la era attitude se tomamaban deciciones como el pico

no me acuerdo mas , pero son los que visto , para mi son todos buenos , los que puse estan subtitulados en dailymotion
 
la verdad no los e visto todos , a parte me da paja ver videos en ingles sin subtitulos ya que no le pego mucho pero los que estan disponibles al español son

  • la carrera de new jack , nick cage ambos cagaos del mate , aunque new jack va con intencion de matar
  • el incidente de david shcultz , donde vincito se hizo el larry
  • el caso del asesinato de la polola de jimmy snuka y de su vida , siendo el una mierda
  • la carrera the ultimate warrior , un wn sin talento sin ganas de aprender que no le gustaba la lucha y cagao del mate
  • el viaje a norcorea de como por aspiraciones politicas de inoki se paso por el pico a wns que nada que ver
  • el asesinato de brusier brody y dino bravo
  • el papa de jacke snake roberts y del porque roberts era como era
el brawl for all , vince ruso y como la era attitude se tomamaban deciciones como el pico

no me acuerdo mas , pero son los que visto , para mi son todos buenos , los que puse estan subtitulados en dailymotion


Recuerdo haber visto tambien de Jimmy Snuka, la cago el capitulo, qlo piteado.

De los que nombras creo que vere el Incidente de David Shcult (no se quien xuxa es) pero mas que todo como dices, de que Vince se hizo el weon con eso.
Y la otra que buscare es de Jack Snake Roberts.

Vale cimpaditro por los datitos. El programa es muy bueno, cuando vi el de Owen Hart quede para dentro, qlos desgraciados de Vince y Cia.
 
Volver
Arriba