• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Lucha Libre En Vivo Por Internet 6.0 {{Continuación 2018/09/16}}

Durante muchos años los fanáticos siempre han querido que John Cena se convirtiese en villano y se han preguntado como WWE habría planeado el supuesto cambio de rumbo en la carrera del luchador. Parece que la compañía ya hizo planes para un cambio a heel, que incluía hasta una nueva vestimenta.

John Cena demostró que podía ser un gran heel con su personaje de Doctor of Thuganomics, pero WWE nunca apretó el gatillo del todo una vez que Cena se convirtió en la cara de la compañía. Esto no significa que la empresa no tuviera ideas para que John Cena se convirtiera en villano.

Mientras hablaba en We Watch Wrestling Podcast, el ex escritor de WWE, Matt McCarthy declaró que la compañía ya había creado un nuevo conjunto para John Cena en caso de que se convirtiera en villano. Esta vestimenta no habría incluido sus característicos pantalones cortos.



"Cena dijo, 'Si voy a ser heel, quiero ir como un auténtico heel', y estuvo a punto de cambiarlo todo. Hubiera aparecido sin los shorts. No sé cómo era esa vestimenta, pero él lo tenía listo y estuvo esperando el momento pero, obviamente, sabemos que nunca sucedió", comentó McCarthy.

McCarthy también declaró que Vince McMahon quería que John Cena fuera un villano como lo fue Bret Hart, quien en su día tuvo un personaje que en unos lugares actuaba como babyface y en otros como heel. Dicha idea fue rechazada por el mismo John Cena ya que quería tener completamente un personaje de villano.

BadDelectableIceblueredtopzebra-max-1mb.gif
 
Que tipo de contrato tiene el pig show con AEW? Como leyenda que aparece cada 2 meses?
 
le ñate qlo quiere imitar a vince apuntando con el dedo a un futuro talento pero no le sale

serie de sobreviviente barclays center broklyn new york tu miraras al... La paliza de jabroni, comer vaginas, abrir senderos, levantar la ceja, por todos lados, ¡golpébajo con el verdadero campeon del pueblo, La Roca! :clapclap:

UnitedMistyAsiaticwildass-size_restricted.gif
 
llego la dicnia a la wwe :lol3:

bajan los sueldos y se viene palabra anvre proyectada en la sede central de wwe en es estanfoorr conidicut

estan juntando monea para traer al toro bramah :gafas:
 
alguien esta viendo los dark side of the ring ?
Lo veo religiosamente todos los jueves en la noche :sisi3:

De esta temporada han tirado
  • La vida pal pico de Bryan Pillman y como el culiao fue tan Chad que hizo que lo contrataran en WWF teniendo una lesion con la que practicamente no podia caminar.
  • El culiao enfermo de Nick Cage. :idolo: Morir y revivir en un Tournament of Death
  • Collision in Korea, todos los pormenores del evento de WCW/NJPW en Corea del Norte.
  • La mierda sin talento que fue el Ultimate Warrior
  • La vida de Grizzly Smith, el padre pedofilo y abusivo de Jake The Snake Roberts
  • La carrera piteada del Dynamite Kid
Esta semana deberia salir cap de Bruiser Bedlam.

Igual, hablando de documentales, A&E saco una serie de WWE Legends bastante buena, termino hace poco y es basicamente un documental de 2 horas enfocado en diferentes luchadores (Mick Foley, Booker T, Shawn Michaels, Randy Savage, Roddy Piper, Stone Cold y Bret Hart)
 
Lo veo religiosamente todos los jueves en la noche :sisi3:

De esta temporada han tirado
  • La vida pal pico de Bryan Pillman y como el culiao fue tan Chad que hizo que lo contrataran en WWF teniendo una lesion con la que practicamente no podia caminar.
  • El culiao enfermo de Nick Cage. :idolo: Morir y revivir en un Tournament of Death
  • Collision in Korea, todos los pormenores del evento de WCW/NJPW en Corea del Norte.
  • La mierda sin talento que fue el Ultimate Warrior
  • La vida de Grizzly Smith, el padre pedofilo y abusivo de Jake The Snake Roberts
  • La carrera piteada del Dynamite Kid
Esta semana deberia salir cap de Bruiser Bedlam.

Igual, hablando de documentales, A&E saco una serie de WWE Legends bastante buena, termino hace poco y es basicamente un documental de 2 horas enfocado en diferentes luchadores (Mick Foley, Booker T, Shawn Michaels, Randy Savage, Roddy Piper, Stone Cold y Bret Hart)
Ayer me vi el de Ultimate Warrior de los mejores capitulos, aunque me dio risa como se pegaron el medio salto altiro al Hall Of Fame :lol2:
 
Ayer me vi el de Ultimate Warrior de los mejores capitulos, aunque me dio risa como se pegaron el medio salto altiro al Hall Of Fame :lol2:
por tiempo creeo que estuvo bien , quizas poner las luchas que tuvo despues o su horrible paso por la wcw
warrior debe ser como un caso unico en la industria , recuerdo en una entrevista a hornswoggle el dijo que no conociera al ultiamte warrior en persona porque era un wn mierda y pitiao , el wn dijo que siguio los consejos aunque fuera su idolo de la niñez y tenia la oportunidad de hacerlo cuando estaba en la wwe

espero que traduzcan los otros capitulos . nica me los bajo , lo intente y me lleno el disco duro :lol2:
 
Ayer me vi el de Ultimate Warrior de los mejores capitulos, aunque me dio risa como se pegaron el medio salto altiro al Hall Of Fame :lol2:
Lo chistoso es que practicamente en la misma semana salio el de Warrior de A&E y el de Dark Side.
En uno era una influencia y ejemplo de superacion, en el otro un viejo culiao racista sin talento que tuvo cuea :lol2:
 
También me vi el del Últimate Warrior. Loco culiao se cambió su nombre real por Warrior,

Enviado desde mi SM-A515F mediante Tapatalk
 
Lo chistoso es que practicamente en la misma semana salio el de Warrior de A&E y el de Dark Side.
En uno era una influencia y ejemplo de superacion, en el otro un viejo culiao racista sin talento que tuvo cuea :lol2:
no e visto los de A&E , supongo que son bajo supervisión de la wwe para dejar a todos como seres de luz :lol2:
warrior en dark , queda como el pico ,te falto el homofobico y pendejo que no queria aprender y se cago el solito la carrera , solo en el ultimo periodo de su vida fue cambiando algo para mejor
 
Última edición:
no e visto los de A&E , supongo que son bajo supervisión de la wwe para dejar a todos como seres de luz :lol2:
warrior en dark , queda como el pico, solo en el ultimo periodo de su vida fue cambiando algo para mejor
Si, aunque igual son relativamente justos, trataron que Michaels era un saco weas cuando joven, e igual no dejaron muy bien parado a Randy Savage.

Según yo los que más valen la pena ver fueron los de Foley, Austin, Piper y Hart.
 
Cimpadrito donde lo ven ?

Vienen con letras para los analfabetos ?
 
Cimpadrito donde lo ven ?

Vienen con letras para los analfabetos ?
Dark side siempre los suben en Dailymotion, pasándose por el pico el copyright. Los de A&E en cualquier página que suban Wrestling.

No que yo sepa. Los veo en inglés sin subtítulos.
 
Volver
Arriba