• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Lucha Libre En Vivo Por Internet 6.0 {{Continuación 2018/09/16}}

E6t1fmpVIAAJvbl

Quien chucha le diseño el traje a la Nikki ash ?? :ohno:


El mismo wn que diseño el traje de chocman ??

 
Quien chucha le diseño el traje a la Nikki ash ?? :ohno:


El mismo wn que diseño el traje de chocman ??


Chocman lo encuentro parecido a desmond :lol2:
Y puta creo que nikki misma habia hecho su traje :lol2:. No recuerdo bien, lo lei cuando hizo el cambio de personaje
 
Fightful Select y el Starman afirman que AEW y CM Punk estarian negociando desde hace un tiempo, y estaría muy proximo su retorno :cafe3:

Ademas, se rumorea que estarían preparando una sorpresa gigantesca para su show en New York. Y el otro nombre grande que surge y que, al parecer, corto toda relación con WWE es Daniel Bryan

EDIT

Body slam afirma que Bryan ya firmo con AEW, por monto similar a lo que ganaba en WWE y con la libertad de trabajar en Japón.
 
Última edición:

Post automatically merged:

Fightful Select y el Starman afirman que AEW y CM Punk estarian negociando desde hace un tiempo, y estaría muy proximo su retorno :cafe3:

Ademas, se rumorea que estarían preparando una sorpresa gigantesca para su show en New York. Y el otro nombre grande que surge y que, al parecer, corto toda relación con WWE es Daniel Bryan

EDIT

Body slam afirma que Bryan ya firmo con AEW, por monto similar a lo que ganaba en WWE y con la libertad de trabajar en Japón.

Lo de Bryan se entiende, en WWE lo tenían dando la cacha.
 
A cienpank lo están tratando de conseguir de cara a All Out. Imaginen el pop de la gente si llega a salir. Obligado a ver el evento qliao
 
Andrade qlo tuvieron que traer al Chavo Guerrero para hacer sus promos en ingles, ya que es muy lento tratando de hablar.

Tranquilisi, tranquilisi :lol2:
Look at me,
Look at me

Como xuxa lo hara para comunicarse con Charlotte
 
Volver
Arriba