• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
La cara de artesanía de patas cortas está condenada al job eterno, lamentablemente no entra en el fenotipo de mina que le gustan al viejo ni tampoco es una vaca culiá de 200 kilos para venderla de monstruo... o una familiar lejana de la piedra.

:awesomehands:

Enviado desde mi Redmi 9 mediante Tapatalk
 
E_V1ihOXoAo4ozF

E_V1ihPWYAYO96-

E_V1ihSXIAkn3d1
 
La cara de artesanía de patas cortas está condenada al job eterno, lamentablemente no entra en el fenotipo de mina que le gustan al viejo ni tampoco es una vaca culiá de 200 kilos para venderla de monstruo... o una familiar lejana de la piedra.

:awesomehands:

Enviado desde mi Redmi 9 mediante Tapatalk
tampoco tiene cara bonita , carisma ni menos tecnica , ta pedida a no ser que tenga un pituto bueno como el caex jax
 
En la lucha con la chokita, la wna se mostró como fuera de forma, mucho botchy y estaba muy lenta
Sigue así y ni siquiera en la mlw la van a pescar; y sabiendo que en esa empresa ya hay wnes malísimos
 
En xvideos no encuentro a la luchadora
Aiuda !


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
La cara de artesanía de patas cortas está condenada al job eterno, lamentablemente no entra en el fenotipo de mina que le gustan al viejo ni tampoco es una vaca culiá de 200 kilos para venderla de monstruo... o una familiar lejana de la piedra.

:awesomehands:

Enviado desde mi Redmi 9 mediante Tapatalk
es que siquiera es buena para la lacha , tampoco parece que va a bajar de peso , igual penca por ella , no se poque xuxa aun no la "liberan"
 
Volver
Arriba