• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Luego de meses, Ropa Falsa en LaPolar

Los únicos que están dañando el sistema que le da de comer a los indígenas de este país son los mismos indígenas color caca (99% de los chilenos) que muerden la mano de quienes les da de comer y votan al comunismo. Deberían reemplazar a todos los chilenos por alemanes
te veo en la calle y te muelo a palos sin asco.
 
cómo se acerca la navidad y creo que muchos astronianos que ganan bien le compraran algo bonito sus papas, aquí un caso para que no se los caguen si le compran un boligrafo de marca sus papas.


Bolígrafo Po wn y la weas tienen marca jajaja
 
Jejejejejeje , y ahora vamos con Fallabella ...


tengase presedente los retail no son representantes de ninguna marca de lujo de renombre, solo se puede comprar en los locales y joyerias representantes con licencia de la marca como los que hay en Parque Arauco y Alonso de Cordova, y joyerias del Costanera Center, porque el retail vende productos de joyería exclusiva? sospechen..

muchas replicas chinas exacta que la tienda les vende como autenticas


MONT BLANC Bolígrafo StarWalker Resina preciosa | Falabella.com
Post automatically merged:

Esta wea es de hace años ya, cuando tenía como 12 recuerdo que en el Falabella del mall del trebol vendían unos chalecos supuestamente "100% alpaca", le mirabas la etiqueta y con suerte eran 5%, el resto puro acrílico chino :lol3:
en un fábrica de Talcahuno prohibieron que los trabajadores usaran prendas acrílicas, solo tenían que ser algodón, porque trabajaban en zonas altamente inflamables, un trabajador se quemó el 60% por usar ropa acrílico, desde ahi la Achis, le dijo que todos debian tener ropa de algodon de seguridad, si que mandaron pedir Perú.
 
Última edición:
clFyZxy.jpg
 
4564563453.png

Hicieron "La Sucia Hassler".

Haciendo escuela el partido comunista wn la cagó.

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
 
engañado por proveedores :lol2:

O sea que la ropa pasaba de las cajas directamente a las gondolas y nadie las revisaba jajaja si las weas se notaban que eran falsas.

Ojalá la gente que compró haya guardado sus boletas y se querelle. O que el sernac actué de oficio y los haga cagar a demandas.

ladrones culiaos
 
algo parecido debe pasar con los perfumes pero nadie fiscaliza en serio por lo que debe haber muchos falsos circulando
pero como lo más que puede pasar es una irritación en la zona a nadie le preocupa ni siquiera a los propios comerciantes que simplemente se hacen los weones. No todos pueden comprar perfumes en USA
 
Ahora se metieron en medio forro con firmar el TTP11, porque los paises productores y dueños de marcas de renombre y de lujo del TTP11 pueden directamente querellarse de un país a otro con los falsificadores y los reducidores de replicas y productos falsificados por violación a la propiedad industrial e intelectual y a parte canalizar por los tribunales de cada país cuantiosos pagos compensatorios por daño y perjuicio a la marca. También esto corre para particulares que osen de vender un producto de lujo falsificado por internet usando plataformas como Mercadolibre, donde si lo pillan tambien es sancionado.
Post automatically merged:

algo parecido debe pasar con los perfumes pero nadie fiscaliza en serio por lo que debe haber muchos falsos circulando
pero como lo más que puede pasar es una irritación en la zona a nadie le preocupa ni siquiera a los propios comerciantes que simplemente se hacen los weones. No todos pueden comprar perfumes en USA
un perfume de calidad te puede durar una semana el olor incluso de bañarte, el perfume malo solo te dura un día y fue.
Post automatically merged:

creo que todavia anda en la casa ese juego de damas que sale en el video.

me senti mas viejo que la chucha.... recuerdo ir con mis viejos al michaely del shopping punta del sol de rancagua a comprar uniformes
los torturaban con ir a comprar uniformes, grises y azulados, que horrible, lo que más me gustaba del colegio era ese olor a zapato nuevo, goma de borrar y ese olor a lápiz de mina, que rico..!! eso si no me gustaban eso de las clases, las materias, escribir, y escuchar a las viejas qlias de profesoras, era una tortura como esa vieja de inglés nos hacía cantar canciones en inglés que eran una tortura, porque sólo los hacía cantar a los artistas estadounidense o ingleses que a ella le gustaban.
 
Última edición:
algo parecido debe pasar con los perfumes pero nadie fiscaliza en serio por lo que debe haber muchos falsos circulando
pero como lo más que puede pasar es una irritación en la zona a nadie le preocupa ni siquiera a los propios comerciantes que simplemente se hacen los weones. No todos pueden comprar perfumes en USA
Toda la razón. Weas qué pocas personas hablan.
Yo me encuentro totalmente desconfiado, dudando de si todo es falso y lo venden a precio de original.
 
Ojalá esta empresa callampera desaparezca de la faz de la tierra

No le bastó cagarse a cientos de miles de chilenos grises , con las reparaciones unilaterales , muchos de ellos de tercera edad , daño a los fondos de pensión y ninguno de los cabecillas piso la cárcel

Tuve la mala experiencia de trabajar como outsourcing para estos nefastos , miradores en menos , altaneros , imbéciles , típico standard de la industria del retail










Enviado desde mi moto g(8) power mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba