• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Luego de meses, Ropa Falsa en LaPolar

Que mierda de tienda... Que vuelva Michaely :daleoh:

5WB7RLQATBAWBAAPQH6WDGUEIU.jpg
 
raro, esto pasaa cuando no hay un dueño, un controlador, yo estoy mas que seguro, que un gerente compraba wea falsificadas en alibaba y se la vendia por un tercero a la polar como originales, dicho gerente se forro con los verdes

Ojo la polar jamas estafo, fueron sus gerentes, la primera vez se cagaron sus dueños, los inversionistas, y esta segunda vez lo mismo.

a Codelco lo hacen cagar robando plata, tenia un conocido que contrato a una empresa de un hermano, pero que figura un tercero de dueño y se hizo la america, cobraba el doble que el mercado, ademas es sabido que los weones hacen paro y reciben bonos multimillonarios(igual el estado se los caga) por eso esa wea de codelco es lo mas ineficiente.
 
Última edición:


A mí me lo contó el tío de Daniel Jadue y Sergio Jadue, que tiene una textil en Recolita (Randatex).

Falabella compra poleras falsas de Lacoste en Lima, fabricadas con algodón de Tacna por los mismos peruvianos, y en Randatex les ponen las etiquetas.

Así las hacen pasar por originales.

Si esta wea no ha aparecido en los medios, es por la platita del auspicio y el lobby.

:idolo: briefcaseman
 
Esa tienda discrimino a mi tio por edad, siendo que era un destacado ingeniero, fue a la entrevista de trabajo y el gerente de recursos humanos le dijo que era muy viejo, siendo que solo tenía 55 años con buena salud, atlético y amplio curriculum, ojala que se vayan a la mierda y le caigan todas las penas del infierno.

belcebugirl
Culiad@
no se cual es la risa??, pero cuando llegues a los 60 y te echen de la pega, seas humillado por tu edad al querer postular a otra.


Puta, mala la wea cipadrito, digno para mandarles una denuncia en la inspección del trabajo.


En mi experiencia, estuve trabajando dos meses de ejecutivo comercial y fue menos la peor experiencia laboral que haya tenido en el mundo del retail:

En la polar funcionan los ejecutivos paseándose con una tablet por toda la tienda, la jefa tiene un computador donde va viendo los negocios financieros q se van dando en cada caja, y estaba con un micrófono llamando a cada rato a qué los ejecutivos partieran a una caja a agarrar el cliente, y la wea era el que llegara primero y después si el cliente te decía que no quería ni tarjeta ni créditos ni nada (cosa lógica, con la pesima fama que tiene esta tienda) tenías que dar explicaciones.
Peor aún, cómo no querían sacar tarjeta, se los engrupian con los cupones de descuento de primera compra, los hacían firmar todos los papeles, incluyendo seguros, y después les entregaban los cupones sin la tarjeta, xq quedaba en el centro financiero y después la hacían desaparecer.
 
Tengo algunos amigos que son ratis, y en un asado me comentaron que en todas, si weon en todas, las tiendas venden ropa falsificada, mucho ojo cilantritos.

Con respecto a la Polar, la tienda siempre ha sido maldita, en los 90s vendian teles que morian a los dias de uso y jamas devolvian un peso, y en el momento que la karen doggenweiler empezó a ser rostro de la polar se fueron a la ctm, es yeta esa weona :hands:

Yo sé cómo se hace para que no te pillen, si transfieres 10 Lucas a la cuenta Rut de tintolio, le pones como mensaje "pago por la chupa de pico" y subes el pantallazo te enseño a hacerla piola.
 
A mí me lo contó el tío de Daniel Jadue y Sergio Jadue, que tiene una textil en Recolita (Randatex).

Falabella compra poleras falsas de Lacoste en Lima, fabricadas con algodón de Tacna por los mismos peruvianos, y en Randatex les ponen las etiquetas.

Así las hacen pasar por originales.

Si esta wea no ha aparecido en los medios, es por la platita del auspicio y el lobby.

:idolo: briefcaseman
Siempre me ha llamado la atención que las etiquetas de esas poleras flaiteadas diga Designed in France, Made in PERU, bajo la premisa que se usa algodón de primera calidad y weas.
 
igual me da algo de pena por la gente que se compra su ropa de ''marca'' con esfuerzo para andar presentable. No me refiero a los flaites culiaos marqueros, esos espero que mueran.

eso le pasa por contratar gerentes caribeños :sisi3:
 
Volver
Arriba