• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Luego de meses, Ropa Falsa en LaPolar

FiV7BsQXkAArOqu


Donde hay mierda es seguro encontrar a esta mosca inmunda :awesomehands:
y así en este foro webean a las amebas si están igual defendiendo a este viejo culiao.
 
eso les pasa por cambiar de proveedores chilenos a proveedores venecos.

hace como 10 años fui a la polar en valdivia a cambiar unas salomon creo que eran que las había comprado por internet, no era mi numero y no encontré en valdivia, de paso le eche una miradita a la ropa y realmente pasaba por tienda de ropa americana weon, como no se iba a dar cuenta la gente que la ropa no era original o por lo menos de 1 selección.
 
Que decepción, quería comprarme los pitillos de cristiano ronaldo


Y los Simpson lo predijeron


 
Reclamos de los clientes hace meses que LaPolar vende falsificaciones

LaPolar dice que fueron engañados por proveedor (que no era fabricante)
:siclaro:
Recordar que LaPolar le debe $22.000 millones a la AFP Capital

Under Armour puso denuncia en Carabineros, donde finalmente allanan las bodegas
con el presunto ilícito

Fuente : T13 enVivo, pronto la noticia escrita

Nuevas noticias
Venecos, flaites , mentalidad de tiburon con cagadera
 
Los qliaos le compraron ropa a una fábrica china random que le hace ropa ocasionalmente a Under Armour y a Adidas.
Los chinos qliaos le ponian los logos sin autorización.
Lo peor es que la ropa de La Polar no era de la misma calidad que la fábricada a UA y Adidas.

Estan hasta las cachas.
 
Los qliaos le compraron ropa a una fábrica china random que le hace ropa ocasionalmente a Under Armour y a Adidas.
Los chinos qliaos le ponian los logos sin autorización.
Lo peor es que la ropa de La Polar no era de la misma calidad que la fábricada a UA y Adidas.

Estan hasta las cachas.
De dónde saco esa info cipadrito :ear:

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
 
claramente no estaba hablando contigo
Lo siento , igual lo unico
mmmmmm medio fome
Más que la chucha , Gila qla que me respondió está wea que se vaya a la xuxa
Post automatically merged:

Para que citan a @Miguel Derecha ? si ese culiao se viste con las Nike que venden los haitianos a 5 lucas en la estación central
Lo peor es que el qlo le tira tallas malas y de seguro de viste de planta a neurona con weas haitianas
Post automatically merged:

Se nota, vi un video en el que tenían un logo mula de la marca, puma creo pero eso de "engañados por porveedor" es mentira, si se cacha a leguas que es pirata.
No sé quien es más loji, si el que se va a comprar ropa en esas tiendas klas o los que lo defienden
 
Todas las tiendas culias deben tener weas falsificadas...no les gusto contratar gerentes venezolASNOS y darle la PLR a los grises? Ahí tienen el resultado, ya le cagaron el Black Friday y la Navidad a La Polar si se ponen a escarbar más todo el retal se podría ir a la conchesumadre en estas fiestas y tendríamos en enero miles de caribeños despedidos....pero esta ola gigante la van a parar los patroncitos siempre ganan.
 
cómo se acerca la navidad y creo que muchos astronianos que ganan bien le compraran algo bonito sus papas, aquí un caso para que no se los caguen si le compran un boligrafo de marca sus papas.

 
Volver
Arriba