• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Lugar que voy solo trabajan extranjeros

LazloKovacs

Maricon
Hola cipadritos acabo de ir al super y todos los guardias eran negros, despúes fui al Subway y de nuevo todos extranjeros

De ahí fui a un Café con Piernas (de los decentes) a relajarme y a tomarme un cafecito y solo habían extranjeras

Ante lo cual me surge la siguiente duda: el chileno no quiere esos trabajos o el patroncito solo busca extranjeros

En las rrss de muchos CCP siempre hay anuncios de que necesitan chicas ¿Son las chilenas muy cartuchas para trabajar ahí?

¿Por qué no hay chilenos en los subway?

¿Por qué ahora hay guardias negros? ¿No que tenían que ser chilenos?

Solo falta que hayan carabineros negros no más

Aquí en Copiapó ya prácticamente no me encuentro con venecos en ningún puesto, ni siquiera en las bencineras o de guardias de supermercado, no se si estarán trabajando en las mineras o qué, pero puedo dar fé de que están muy relegados a atender negocios y weas que solo se compran entre ellos, es cosa de tiempo y de deportarlos por grupo para limpiar la ciudad. Ah y también andan calladitos, pasando piola: que anden con miedo, como debe ser.

Hola cipadritos acabo de ir al super y todos los guardias eran negros, despúes fui al Subway y de nuevo todos extranjeros

De ahí fui a un Café con Piernas (de los decentes) a relajarme y a tomarme un cafecito y solo habían extranjeras

Ante lo cual me surge la siguiente duda: el chileno no quiere esos trabajos o el patroncito solo busca extranjeros

En las rrss de muchos CCP siempre hay anuncios de que necesitan chicas ¿Son las chilenas muy cartuchas para trabajar ahí?

¿Por qué no hay chilenos en los subway?

¿Por qué ahora hay guardias negros? ¿No que tenían que ser chilenos?

Solo falta que hayan carabineros negros no más
En el café con piernas cuando han habido chilenas

Solo contratan extranjeros y hasta sin papeles, o pregunta al holding COPEC
Los de Aramco con Otakin estaban TODOS irregulares y uno con orden de expulsión...

Sobre tu pregunta, es histórico el odio del empresario al Chileno y si le sumas cuicos de izquierda que odian a Chile y tienen empresas es el motivo por el cual ahora solo vez Extranjeros en muchas pegas.

Nada que hacer los políticos también nos odian...

Última edición:
Tiempo atras iba volando bajo a comprar cigarros. Iba tan metido en mis pensamientos que cuando entre al Punto Copec escuche a la vendedora, al reponedor y un cliente hablar en veneco y no se porque pero me dio por buscar en mi mochila si andaba con mi pasaporte :lol2:

Han bajado bastante eso si. Asi que delivery que pasa por la casa le pongo dedito abajo si es veneco o similar.

Patroncito masón cuando puede y tiene la oportunidad contrata extranjeros con la intencion de abaratar costos y porque al estar de invitados, son mas obedientes, caso es en la copec, donde la última vez que me atendió una chilena fue en región, en las bencineras está lleno de migrantes salvo contadísimas excepciones.

El fin de semana acompañé a mi polola a Alonso de Cordova pa probarse un vestido pa un matrimonio que tenemos, la wea ultra pituca y las minas que atendian... TODAS VENECAS (mas encima ninguna rica) :ohno:

Asi que eso de que solo atienden en locales cumas no es cierto, estan metidos en todos lados.

Y el chileno desempleado :angry:

Que wea cimpadrete viviendo bajo una piedra desde el 2011? Fuiste a Estación Central desde hace años o qué?
Hola cipadritos acabo de ir al super y todos los guardias eran negros, despúes fui al Subway y de nuevo todos extranjeros ->> Mano de obra barata y necesidad del migrante.

De ahí fui a un Café con Piernas (de los decentes) a relajarme y a tomarme un cafecito y solo habían extranjeras ->> Trata de Blancas, Tren de Aragua, Putas caribeñas.

Ante lo cual me surge la siguiente duda: el chileno no quiere esos trabajos o el patroncito solo busca extranjeros --> Las dos po wn, que paguen bien los qls, si no es un trabajo soñado tampoco.

En las rrss de muchos CCP siempre hay anuncios de que necesitan chicas ¿Son las chilenas muy cartuchas para trabajar ahí? --> Ser puta es denigrante. Segun el foro las venecas cobran menos.

¿Por qué no hay chilenos en los subway? --> ya te respondí.

¿Por qué ahora hay guardias negros? ¿No que tenían que ser chilenos? ---> Se pasan todo por el pico, nadie fiscalizaba, recién con este weon que "no hace nada" o hace "puro show" andan fiscalizando algo. Con Bachelet, Piñera y Boric literalmente tenían chipe libre.

Solo falta que hayan carabineros negros no más --> Ya deben estar en la escuela, yo he visto negritas de aprox 20 años totalmente chilenizadas. Ni decir que los requisitos para entrar están por el piso. Ya hay municipales venecos....

Estabas en coma que recién estás saliendo a la calle después de 15 años? :ohno:
latest

El otro día iba cagao de hambre en la calle por la noche y había un sushi abierto, entré y había música caribeña, me puse a mirar el mostrador y caché que eran venecos asique me fuí nomás, prefiero cagarme de hambre y llegar a comer a la casa que comer de sus manos inmugrientas.

Volver