• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Lugares donde pueda conseguir mangas a precio rentable

cimpadrito , si es de stgo vaya al portal lyon , ahí va a encontrar mangas
 
las weonas del banco, y todos los hediondos requliaos de SANTIAGO pasados a mierda, humo y lleno de negros hatianos.
 
¿ No te tinca bajar la app "Manga Searcher" ?
leer manga online es para millennials no hay nada como leer manga en su estado puro que es como se debe, lamentablemente el acceso a material original es escaso y costoso, aprovecho de decir que en Chile el manga nunca repercuto como lo hizo el anime, muchos leen manga solo para alcanzar el status de "Otaku" :ohno:
 
No soy muy experto en el tema manga, por lo que me gustaría saber en que lugares podria conseguirme a un precio rentable los tomos del manga de evangelion
Si quieres mangas a buen precio prueba en las modistas.
Espero haberte ayudado.
 
crazy all comics y otra libreria que esta en la galeria sn agustin. si no encontray lo que buscay te pasay por un cafecito y agarray potito en el blacks
 
¿Para que se usa el VPN en esa página?, si ellos ya hacen envíos a Chile, pase el dato pos cipadrito

La VPN se usa porque el precio varía por región, aunque últimamente he notado que los precios para Chile han mejorado harto.

Por lo general el país más barato era USA
 
¿Para que se usa el VPN en esa página?, si ellos ya hacen envíos a Chile, pase el dato pos cipadrito
Francia/Italia tienen mejores precios que USA, por lo menos lo que he comprado yo, hay que ir variando igual, a veces me han salido buenos descuentos en Cánada,
UK/USA/Francia/Italia/Canada es lo que aplico yo depende del formato igual
 
images

:buenaonda:
 
Volver
Arriba