• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Luis Enrique: "Convoco a los mejores, da lo mismo si juegan en Chile o Perú"

Registrado
2017/03/31
Mensajes
3.314
Sexo
Macho
La despectiva declaración de Luis Enrique: "Convoco a los mejores, da lo mismo si juegan en Chile o Perú"
El entrenador de la selección de España, Luis Enrique, se acordó de la competencia chilena para explicar su convocatoria para la Eurocopa
luisenrique_crop1623331044212.jpg_1005196607.jpg

Este jueves el director técnico de la selección de España, Luis Enrique, respondió a las dudas sobre la nómina para la Eurocopa en confeerencia de prensa.




"Para mí estos es un juego de niños comparado a otras cosas que he tenido que vivir. Por eso convoqué a quienes considero mejores, no si me caen mejor o peor. Me da igual si jugasen en Perú o Chile", señaló el ex futbolista del Real Madrid.

Luego, añadió: "No sé que oncena titular vaya a jugar. Pero lo digo con tranquilidad, cualquiera de los que está aquí puede ir desde el arranque".

Sobre las opciones de su equipo, afirmó: "España sin duda está entre las favoritas en el torneo, aunque el candidato más potente es el actual campeón (por Portugal)".

También se refirió el polémico proceso de vacunación del plantel, que es cuestionado por hacerse tan cerca de la fecha del debut de España en la Eurocopa.

"Desde hace dos meses, el presidente (de la Real Federación Española de Fútbol, Luis Rubiales) nos había informado de la posibilidad de conseguir vacunas a la selección, la pauta completa una vez que diéramos la lista de citados los pasados días 23 o 24 de este mes", indicó.

"Eso no se pudo conseguir lamentablemente, pero lo aceptamos de buena manera. No nos quejamos de nada. Ahora parece que puede llevarse a cabo, pero todavía no es seguro", finalizó.


 
CHILE IS WHITE!!!!!!
Antronerito en europa te ven como un color caca mas.
:hands:


dos ligas que salvaron a la mala a equipos grandes del descenso, hace que las palabras del sacodeweas tengan sentido, el nivel de callamperismo es alto.
 
Esta basura ql es una mierda de técnico weon oligofrénico retardado ql.
Super fácil sacar títulos con BARCELONA MODO BESTIA es aplicar piloto automático
 
La liga chilena es un mojón con 20 moscas, así que no veo nada de raro en lo que dijo ese weon
 
Me importa una mierda lo que diga ese español fracasado vende humo. Campeonar con Messi, Suarez y Neymar en su peak y con un equipo aceitado como ese Barca lo hace cualquiera.
:idolo: Tassoti rompiendole la ñata el 94
 
Volver
Arriba