• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Luis Jara no se siente Egocéntrico

Mister_H

Come Mierda
Registrado
2006/09/29
Mensajes
17.163
Luis Jara no se siente egocéntrico: “Yo no vivo mi vida así. Yo vivo muy al servicio de lo que quieren mis amigos, mis hijos”
Martín Cárcamo lo entrevistó en Miami, donde el cantante vive hace un año.


4EMZ4LDLHBFFLPOTVPBX2GTHMQ.jpg


Este domingo en un nuevo capítulo de “De tú a tú”, Martín Cárcamo se dirigió nuevamente a Miami, Florida, para conversar con Luis Jara, que se encuentra radicado allá desde hace un año. “El 88 yo vine acá por primera vez, vine a hacer un programa de televisión, tenía 23 años. Después vine el 94 a ‘Sábado Gigante’ y me entrevistó la Cecilia Bolocco en Telemundo, recuerdo que me pasaron a buscar en limusina. Ya desde que empecé a trabajar en Chilevisión y tuve un poquito más de estabilidad económica me vine de vacaciones acá todos los años, desde el 98″, recordó.

MU4RGZGLZZBDPCU5L22MHSF33Y.jpg


¿Luis Jara egocéntrico?
Mientras seguían navegando, Luis le confesó a Martín que no se siente egocéntrico. “Yo no vivo mi vida así. Yo vivo muy al servicio de lo que quieren mis amigos, mis hijos (…) Creo que lo del ego fue una broma que se profundizó en el matinal, yo en la tele construí un personaje”, explicó.

“Yo nací con bullying, nunca fui el mejor para la pelota, el más flaco, el más lindo, el con más plata, mis papás nunca tuvieron auto. Si yo no hubiera desarrollado una personalidad y pachorra, no estaría sentado aquí contigo”, dijo.

Ya llegando a su destino en la paradisíaca isla Sandspur, continuaron la conversación acerca de los motivos de su salida de la TV, tras terminar la conducción del matinal de Mega “Mucho Gusto”.


“Las redes sociales fueron brutales conmigo”, explicó, añadiendo que ya se lo advirtió previamente su esposa Silvana: “Un día ella me dice que no le gusta esto de que me molesten con el ego. ‘Ay pero si es un juego’, le digo. Y me dice: ‘Es que la gente no lo va a entender. Tener ego en Chile no se entiende, se entiende como una persona individualista, egoísta, poco empática, y tú no eres así, y esto te va a pasar la cuenta’”.

JCU2BLA2SJH4PCUOTGNJQUN7CE.jpg



Poco a poco empezó a sentirse mal, y, como de costumbre, recurrió al humor para sortearlo. Pero llegó un momento en que ya se hizo insostenible, dijo. “Incluso algunas personas que trabajaban en la tele y que me habían conocido se sentaban en algunos sets de televisión para hablar de mi ego”, contó. Entonces fue cuando tomó una decisión. “Yo le ofrecí a Mega salir de la tele (...) Se lo planteé al director ejecutivo y le dije ‘No quiero más’”, contó. Acto seguido, inéditamente, el canal decidió darle permiso de siete meses para recuperarse y después regresar.

“Llegué a la casa y me pegué una buena llorada, porque solté una mochila que venía cargando muy fuerte, muy dura. Y la Silvana me dijo que administrara esos siete meses porque es un regalo en este momento de mi vida. Y es increíble pero no supe qué hacer con mi tiempo libre”, reveló. En su confusión, viajó a Miami solo, para reencontrarse consigo mismo. “Y en cuatro días me aparecieron todos los demonios. Tus miedos, tus culpas, las trancas. Estuve cuatro noches con insomnio, cuatro noches llorando y cuatro noches prácticamente sin comer. Hasta que un día me desperté con un afán: ser libre (...) Hoy sé estar solo, y es espectacular”, contó.

luis-jara-miami-.jpg


 
“Yo nací con bullying, nunca fui el mejor para la pelota, el más flaco, el más lindo, el con más plata, mis papás nunca tuvieron auto. Si yo no hubiera desarrollado una personalidad y pachorra, no estaría sentado aquí contigo”, dijo.

(...)


“Las redes sociales fueron brutales conmigo”, explicó, añadiendo que ya se lo advirtió previamente su esposa Silvana: “Un día ella me dice que no le gusta esto de que me molesten con el ego. ‘Ay pero si es un juego’, le digo. Y me dice: ‘Es que la gente no lo va a entender. Tener ego en Chile no se entiende, se entiende como una persona individualista, egoísta, poco empática, y tú no eres así, y esto te va a pasar la cuenta’”.
cuatico
 
Sinceramente los resentidos sociales siempre andan haciendo esos comentarios. Independiente si Luis O Hara sea así, los weones van a hacer comentarios así porque en el fondo quieren esa vida.

Esto me hace acordar de los weones que andaban protestando en la gala de Viña del Mar:


FOTO_0120120220020736.jpg



Cuál es el motivo de ese reclamo? Qué pretendían?
 
2 cosas
1.todos vivimos en la ilusion de nuestra propia mente.

2. los personajes mediaticos siempre son dos la personal real y el personaje mediatico que viven sobre esa persona real. a veces la persona es una basura y el personaje gran tipo, a veces al reves etc.
 
Con eso de que "las redes sociales fueron brutales conmigo" me acordé del caso ejemplar de Carol Dance que nunca realmente entendí el odio generalizado e irracional a ese pendejo si era más vaso de leche que la chucha. Supongo que las lucas -incluso me atrevería a decir, su color de piel y de ojos- hicieron resentir a una parte importante de la población chilena.

Lo único penca que veo es que el país embrutecido e indigenizado que tenemos ahuyenta a toda la gente con capital (y todo lo que eso conlleva en términos de inversiones y empleos) para gastarlo en otro país.

Ahora Lucho Jara, en tanto cantante, es despreciable.
 
Con eso de que "las redes sociales fueron brutales conmigo" me acordé del caso ejemplar de Carol Dance que nunca realmente entendí el odio generalizado e irracional a ese pendejo si era más vaso de leche que la chucha. Supongo que las lucas -incluso me atrevería a decir, su color de piel y de ojos- hicieron resentir a una parte importante de la población chilena.

Lo único penca que veo es que el país embrutecido e indigenizado que tenemos ahuyenta a toda la gente con capital (y todo lo que eso conlleva en términos de inversiones y empleos) para gastarlo en otro país.

Ahora Lucho Jara, en tanto cantante, es despreciable.


yo pienso que se debio principalmente por la posicion de vistima de la maraca de la daniela chavez, sumado a esa "talla" que hizo el culiao donde supuestamente le habian chupao la tula en medio de un programa.

fue una boludez, pero la gente necesitaba buscar un chivo expiatorio sobre quien volcar todas sus frustraciones de weones fracasados.

si te fijas, los que le gritaban tanta weá no eran mas que apruebonaos, weonas con care nana, india y viejos culiaos con pinta de checho lopez que en su puta vida le han ganado a alguien.

mientras el karol culiao tenia sus lucas, buen auto, viajes, etc... y eso puta que saca ronchas en el populacho
 
Cuesta creer que un ql genuinamente no egocéntrico necesite “reencontrarse consigo mismo”.
Eeehhh


viajó a Miami solo, para reencontrarse consigo mismo. “Y en cuatro días me aparecieron todos los demonios. Tus miedos, tus culpas, las trancas. Estuve cuatro noches con insomnio, cuatro noches llorando y cuatro noches prácticamente sin comer. Hasta que un día me desperté con un afán: ser libre (...) Hoy sé estar solo, y es espectacular”, contó.
Se pegó una partuza de 4 días metale jale

Probablemente se refiere a que ya no se siente en el closet
 
Con eso de que "las redes sociales fueron brutales conmigo" me acordé del caso ejemplar de Carol Dance que nunca realmente entendí el odio generalizado e irracional a ese pendejo si era más vaso de leche que la chucha. Supongo que las lucas -incluso me atrevería a decir, su color de piel y de ojos- hicieron resentir a una parte importante de la población chilena.

Lo único penca que veo es que el país embrutecido e indigenizado que tenemos ahuyenta a toda la gente con capital (y todo lo que eso conlleva en términos de inversiones y empleos) para gastarlo en otro país.

Ahora Lucho Jara, en tanto cantante, es despreciable.
Porque no son zurdos. Tan simple como eso. Ni siquiera son de derecha, el hecho de no ser zurdos ya les granjea odio.

El asqueroso de mierda de jc rodriguez es una mierda y nadie lo molesta.
 
Volver
Arriba