• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Luis Miguel: Yo Soy Mejor Que Radiohead.

ConDonHaCho

Plasta Culiad@
Registrado
2007/01/28
Mensajes
12.218
Sexo
Macho
Así con el Chupete'Fierro :lol2:

url8.jpeg



México (19 de abril del 2012).- Luis Miguel fue visto la noche de ayer con algunos amigos y familiares en el concierto de la banda Radiohead, donde a la salida fue entrevistado por un periodista al cual le confesó que en realidad no le gusta mucho Radiohead, pero quería ver porque la gente los idolatra tanto.
“La verdad es que sólo tienen una canción pegajosa, esa de Creep, todo lo demás es música baratona,” declaró el cantante mexicano. “No se como llenan el foro y como la gente no prefiere verme a mi en el escenario, pero bueno, puede ser que porque cantan en inglés la gente cree que son mejores.”
Muchas críticas han surgido tras estos controversiales comentarios pero algunos grupos de fans de “Luis Mi” han salido a defender su postura argumentando que La chica del bikini azul es mucho mejor canción que Creep. :lol2:


Leer más: http://eldeforma.com/2012/04/19/luis-miguel-critica-a-radiohead-solo-tienen-una-cancion-buena-yo-soy-mucho-mejor/#ixzz1sdHoDH3s
 
abusheo para el chupete de fierro!!

a mi en lo personal me importa un carajo Radiohead, pero este weon es mas intrascendente aún :hands:
 
Si demás oe..
:idolo: RadioHea ft UNKLE.
 
me imagino que todos ya sabran que es un diario y una pagina de mentiras ???

o me gane un rey de lo obvio ???
 
Pero ¿Dentro de que contexto es mejor? capaz sea dentro de lo fomes y sobrevalorados :rolleyes:
 
El chupete fierro vale callampa XD
 
... tiene razon chupete de fierro, ... los radiohead son absolutamente una banda basura. No hay comparacion, por calidad musical, aunque artisticamente la gente paga hasta por ver una mierda como madonna (que ni canta la vieja y cada vez que la veo bailar me recuerda la cuatro dientes).
 
pat-bateman-template.jpg


esta claro que Luis Miguel Vale callampa

y que Creep es una canción patética.

pero decir que Luis Miguel es más que Radiohead es pa matarlo...
 
El contenido de este sitio es para uso recreativo y no pretende mal informar a nadie. Todos nuestros articulos son obra de la imaginación de los escritores y no aluden a la realidad.
En caso de que algún articulo ofenda a alguien estamos en la total disposición de quitarlo.

:lol2:
 
Volver
Arriba