• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Luisito Comunica y el holocuento

niggatzu

Plasta
Registrado
2017/04/26
Mensajes
878
Sexo
Macho
Me pregunto si algún día la humanidad será consciente de esta enorme mentira.




ajoajoajaojaojaopjao

https://www.movilh.cl/comunidad-judia-distingue-a-rolando-jimenez-en-el-palacio-de-la-moneda/

foto_0000000120161221205151.jpg


januca.png
 
Yo estuve ahi.
Nicagando veo el video. Ese campo era un campo de "trabajo". Incluso en sus entrada dice en aleman una wea de "El trabajo los hara libres", se supone q era el campo modelo q querian implementar donde mas q tortura tenian q hacerlos trabajar, algo q si hacian pero igual los quemaban y hacian experimentos con los qls.
Despues q llegaron lo rusos la wea paso de ser un campo de concetracion judio a una carcel rusa para alemanes donde les hacian basicamente las mismas weas pero sin quemar.
Es un buen museo. Se aprende mucho.
 
Los constructores de duchas nazis eran tan adelantados tecnológicamente con respecto a todo el mundo, que crearon baños herméticos solo usando carpintería. Mientras tanto en USA, para lograr hermeticidad de cámara de gases estaban obligados a usar tecnología primitiva con puertas blindadas para lograr el vacío.

Yo estuve ahi.
Nicagando veo el video. Ese campo era un campo de "trabajo". Incluso en sus entrada dice en aleman una wea de "El trabajo los hara libres", se supone q era el campo modelo q querian implementar donde mas q tortura tenian q hacerlos trabajar, algo q si hacian pero igual los quemaban y hacian experimentos con los qls.
Despues q llegaron lo rusos la wea paso de ser un campo de concetracion judio a una carcel rusa para alemanes donde les hacian basicamente las mismas weas pero sin quemar.
Es un buen museo. Se aprende mucho.
Ahora anda a la Mansión siniestra y aprende sobre la deuda histórica de Chile hacia los vampiros.
 
Entré al video, le regalé un view y un dislike.
Nada interesante en los comentarios.
 
Recuerdo el video de un judío que decía que todas las weas como cámaras de exterminio y asdf, solo eran duchas comunes y que dadas las características de la instalación era imposible exterminar tal cantidad de gente en solo 4 años. Demás que los alemanes mataban weones, pero la cantidad está infladisima a mas no poder.
 
Volver
Arriba