• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Lun nuevo sacando info de elantro! sin siquiera dar fuente

a todo periodista que alla egresado de su institucion y a los estudiante en practica por el periodo de 24 meses la ley los resguarda a proteger sus fuentes de informacion, por lo q si los weones no kieren decir de donde lo sacaron.... tamos cagao
 
Jajaja
La Media Novedad!
Esos Wnes No Se Detienen
Algun Dia, Compraran El Antro
Estoy Seguro

Y El Antro Sera Aun Mas Farandulero!
 
sabes que lo que las ultimas noticias estan entoda la razon no sacamos nada con irnos de palabras si los echos los que avalan las cosas podemos estar toda una vida en eso pero no solucionamos las cosas en vez de criticar no es mejor juntarse y hacer las cosas unidas con un mismo fin no les parece genia
hay dicho que dice bien la union hace la fuerza y yo soy uno de ellos hay que partir por algo asi que veamos que pasa chauu
 
Kmilo ponne dijo:
a todo periodista que alla egresado de su institucion y a los estudiante en practica por el periodo de 24 meses la ley los resguarda a proteger sus fuentes de informacion, por lo q si los weones no kieren decir de donde lo sacaron.... tamos cagao

Es por una wea etica, cuantas veces ya nos hemos dado cuenta que sacan info linkeada desde aca ... puta el diario mediocre, como el ano la wea. :madno:
 
Sabis que ya me tiene sin cuidado lo que hagan esos weones, chantas y sin credibillidad. Una mierda de diario, me meto a la wea solamente para ver la revista solo auto que tiene, ni ahí con leer noticias 0 aporte y weonas ;)
 
Se ownearon el aporte de austin, a todo ritmo :rolleyes:
 
joajoaojjoajoajojoajojoaaaa hasta cuando wn

igual leo la caga de diario
 
WJajAjAjA pobre austin wn.... te plagiaron horas y horas de navegacion en fotologs... ;)


agregado a los FF :uy:
 
por eso que no leo el diario si al fin y al cabo toda la informacion esta en el anto o no ???
 
tb me cagaron a mi 3 paginas de la wea d limaladies y weas y yo nada sale en tvn sqp, lun, terra, la cuarta y yo, niuna wea

balsuos y la conchesumadre hijos de puta todos
 
Volver
Arriba