• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Lun Titula. El Ultimo Vuelo Del Halcon

PaToNe1

Pollo Nuevo
Registrado
2011/09/02
Mensajes
39
Eso amigos Lun titulo hoy en la noche en su diario electronico por mas de 3 horas El Ultimo Vuelo del Halcon, espero sus comentarios amigos.


2dkaf4g.png
 
La imagen por si acaso http://twitpic.com/6f64rl
 
LUN......que mas se puede esperar????????




lun.com esta caida...........autohackeo??
 
Que weones mas hijos de puta :nonono:
 
Tirate un que, tirate un blog :awesome:

Que hijos de puta :nonono:
 
Estos CTM... son capaces de prestar el culo a cambio de un titular para vender màs diarios... :nonono:
 
hay campaña en twitter que nadie compre lun mañana #manananadiecompreLUN , igual las portadas de lun son y seran una mierda
 
fuera de webeo es la mejor portada de LUN que he visto

y los weones le tiran mierda :wtf:
 
ojala este vivo el camiroaga wn, pa que puro demande a LUN y asi se lleguen a recagar pagando indemnizaciones y quiebren por wns, eso es una noticia falsa y afecta principalmente a los familiares de las victimas.
 
LUN: prensa zorra, farandulera y herramienta pa distorcionar la realidad de la derecha :hands:
 
ojala este vivo el camiroaga wn, pa que puro demande a LUN y asi se lleguen a recagar pagando indemnizaciones y quiebren por wns, eso es una noticia falsa y afecta principalmente a los familiares de las victimas.


hay poquisimas posibilidades de que esten vivos, un avion viaja a 250 km/h, al estrellarse contra el mar estan muertos..
 
hay poquisimas posibilidades de que esten vivos, un avion viaja a 250 km/h, al estrellarse contra el mar estan muertos..

si se wn, yo fui paracaidista y me tire de los c-212 y de los c-130
el c-212 es un avion de carton se hace mierda al chocar..
pero tiene puerta de emergencia que al abrir salta a la mierda ,
existe la posibilidad que se han tirados antes que chocara





:sm:
 
Volver
Arriba