• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Lun Titula. El Ultimo Vuelo Del Halcon

Lun po wn, qué más se espera de esos weones. Ni siguiera el crucigrama de esa weá es decente.
 
si se wn, yo fui paracaidista y me tire de los c-212 y de los c-130
el c-212 es un avion de carton se hace mierda al chocar..
pero tiene puerta de emergencia que al abrir salta a la mierda ,
existe la posibilidad que se han tirados antes que chocara





:sm:

Los weones dijeron que encontraron una puerta flotando en el mar con alguna spertenencias, tiene harto sentido esa hipotesis igual.
 
Sacos de cachas sensacionalistas,
por qué no hacen la próxima protesta fuera de LUN, asi aprovechan de
destruir esa porquería de diario, o como se le llame a ese pseudo diario...

:chuchas:
 
puta lun vale callampa hace mucho tiempo, pero esta portada ya es una muestra de que lesimporta un pico todo
 
2rniv6x.jpg



:cafe3: LUN KULIAO
 
Tanto que lloran con lun, pero igual es el diario online mas visitado de Chile. De hecho los weones que llegaron a reclamar por la inmoral portada y wea fueron los primeros estúpidos que andaban morbosiando en el diario ql para ver que publicaban.
En fin, doble estandard :caca:
 
Tanto que lloran con lun, pero igual es el diario online mas visitado de Chile. De hecho los weones que llegaron a reclamar por la inmoral portada y wea fueron los primeros estúpidos que andaban morbosiando en el diario ql para ver que publicaban.
En fin, doble estandard :caca:
apoyo, por otro lado creo que en esta porda lun tiene los huevos para decir lo que nadie se atreve, estan muertos.
 
apoyo, por otro lado creo que en esta porda lun tiene los huevos para decir lo que nadie se atreve, estan muertos.

Recuerda los que paso con los Uruguayos en 1972, SE LES DIO POR MUERTOS , y 2 meses después aparecieron. B)
 
Recuerda los que paso con los Uruguayos en 1972, SE LES DIO POR MUERTOS , y 2 meses después aparecieron. B)

jaja... creo que es la primera vez, a parte de en el sub-foro de cine & televisión, que te encuentro la razón. :lol2:
 
como astuto diarucho de farándula deben tener todo preparado. Así de simple :hands:
 
Quote a Fernando Paulsen:

Pensar q dueño de LUN en 1991 tuvo una tregua informativa de 72 horas,con sólo pedirla,cdo secuestraron a su hijo,hasta confirmar su estado

Cacharon que se cambio la portada del diario?

P.D:
LUN: prensa zorra, farandulera y herramienta pa distorcionar la realidad de la derecha :hands:

OYE CONCHADETUMADRE. DEJA DE POLITIZAR TODOS LOS TEMAS DEL FORO WEON OH !! ADEMAS DE INTOLERANTE ERES UN FANATICO CULIAO QUE CONTAMINA TODOS LOS TEMAS CON TU PELEA DE MADRES.
 
lun es malisimo .. y son unos mentirosos de mierda al decir que les hackiaron la pagina ........ lo peor de todo es que esta noticia va a dar para el resto del año ..
 
No es por nada, pero literalmente fue su ultimo vuelo, o acaso saben si tomo otro vuelo despues de desaparecer? :retard:
 
Volver
Arriba