• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Luna de miel aperrada

Lalof

La Résistance - Hunter Abusheador
Registrado
2006/02/17
Mensajes
7.775
Sexo
Macho
MOH
  1. Especial
wena patiperros, mi duda es la siguiente:
a fin de año me caso con mi guatona y lo del matri está casi listo, falta la luna de miel.
Bueno, la cosa, es que nos tomaremos alrededor de 1 mes, entonces no queremos hacer un viaje, de esos 7 días y 8 noches algún resort caribeño, por lo menos no ahora, queremos aprovechar que no tenemos hijos, para hacer un viaje un poco más aperrado.
Estuvimos 1 año en Nueva Zelanda, y alrededor de 3 meses viajando por el sudeste asiático, entonces nuestro ideal, sería algo donde se conozca harto de todo, paisajes bonitos, playas, carrete, cultura, gente amable, viajeros en la misma onda, como lo fue asia.
Pensamos en Europa, pero lo descartamos, pq lo podemos hacer después, igual que cualquier isla caribeña.
El plan tentativo sería ir a India (que no fuimos) y Tailandia (que ya fuimos), pero igual no sé si saben de alguna otra sugerencia igual de entrete.
Por ejm. en Africa?? Sudáfrica nos tinca, Madagascar me dijeron que era la zorra, una mezcla entre Brasil y Jamaica.
No sé, todas las ideas son bienvenidas.
 
wena patiperros, mi duda es la siguiente:
a fin de año me caso con mi guatona y lo del matri está casi listo, falta la luna de miel.
Bueno, la cosa, es que nos tomaremos alrededor de 1 mes, entonces no queremos hacer un viaje, de esos 7 días y 8 noches algún resort caribeño, por lo menos no ahora, queremos aprovechar que no tenemos hijos, para hacer un viaje un poco más aperrado.
Estuvimos 1 año en Nueva Zelanda, y alrededor de 3 meses viajando por el sudeste asiático, entonces nuestro ideal, sería algo donde se conozca harto de todo, paisajes bonitos, playas, carrete, cultura, gente amable, viajeros en la misma onda, como lo fue asia.
Pensamos en Europa, pero lo descartamos, pq lo podemos hacer después, igual que cualquier isla caribeña.
El plan tentativo sería ir a India (que no fuimos) y Tailandia (que ya fuimos), pero igual no sé si saben de alguna otra sugerencia igual de entrete.
Por ejm. en Africa?? Sudáfrica nos tinca, Madagascar me dijeron que era la zorra, una mezcla entre Brasil y Jamaica.
No sé, todas las ideas son bienvenidas.
africa barato ene pa ver..... igual es bakan dormir en la arena del desierto tapado por telas y esas cosas
yo no pude ir a esa parte pero mis amigos que la hicieron la encontraron buenisima
marruecos, bene, o pal lado de kaoko...
 
africa barato ene pa ver..... igual es bakan dormir en la arena del desierto tapado por telas y esas cosas
yo no pude ir a esa parte pero mis amigos que la hicieron la encontraron buenisima
marruecos, bene, o pal lado de kaoko...

mm suena bien, cuéntame un poco más

bene y kaoko que son? ciudades?
 
mm suena bien, cuéntame un poco más

bene y kaoko que son? ciudades?
Puta voy del celu despues escribo mas
Benin me parece es un pais no se el nombre en espanol
Kaoko es una parte de desierto...
Pero queris comentarios de todo o tenus una diea basica??
 
A mi me encantan mis tierras Latinoamericanas

Recomendaría recorrer TODO Chile de norte a sur para luego seguir por Perú, Bolivia, Brasil, Ecuador, Argentina, Colombia, Paraguay y Venezuela. Uruguay no porque me caen mal :lol2:

Y luego México y Guatemala para ver las piramides :idolo: piramides



DD
:gato:
 
Puta voy del celu despues escribo mas
Benin me parece es un pais no se el nombre en espanol
Kaoko es una parte de desierto...
Pero queris comentarios de todo o tenus una diea basica??
voy a buscar algunas fotos de esos lugares, pero la idea es estar en unos 3 lugares, durante un mes, y que sean bonitos, ambiente buena onda, lugares interesantes, entre comillas seguros, que tengan playa, uta no sé

lo de sudamerica y centroamerica y mexico, igual podemos hacerlo con cabros chicos

lo de norte de africa suena interesante
 
En "viajes Falabella" hay muy buenas promociones de viajes por Europa, (Francia, Italia, España , Alemania) por 14 días ideales para ir con la "peor es na' .."..
 
Jajaja que buena que sean una pareja así, ojalá q si me llego a casar mi mina aperre.

Y no te atreves a comprarte una buena moto q gaste poco e irte viajando con ella por sudamerica? O pasar por la Patagonia y cosas asi.
 
A Europa del Este, pero antes de casarte, como para arrepentirse a tiempo de la tontera estimado :up:
 
Puta voy del celu despues escribo mas
Benin me parece es un pais no se el nombre en espanol
Kaoko es una parte de desierto...
Pero queris comentarios de todo o tenus una diea basica??
tienes comentarios??? algo general nomás, he visto poco, tienen playa???
 
Turquía, tiene de todo. Las playas son muy buenas. Es barato además.
 
Volver
Arriba