• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

lunes RED.TV "Full Metal Jacket" kubrick

handbolcris

Hincha Huevas
Registrado
2005/06/28
Mensajes
0
gran pelicula,En plena guerra de vietnam,LOS MARINES haciendo el servicio militar. soldado burlon, cowboy, bola de nieve, y el guaton qliao del soldado PAINT.
El sargento instructor, la boquita.

fullmetaljacket2.jpg


maricon, saca esa sonrisa de tu cara, pedazo de mierda.
este instructor ha fracasado, con el soldado paint, de modo que cada vez que la cague, ustedes pagaran por el.

full-metal-jacket-1-g.jpg


"con este disparo, y este es mi fusil." ustedes nenas, les pondran un nombre de mujer a su fusil y deberan dormir con el. olvidense de maria culo podrido.


BUENO LIÑAS,,OPINEN...USTEDES DIRAN Y CUAL ES LA IDEA....el ervicio militar aqui, se parece bastante a esta pelicula....asi que si las nenas, no quieren sufrir, saquense el servicio,..especialmente, si son como el guaton paja de PAINT,,,,por que esos cabos y SGTOs existen.....
 
puchas wueon
la raja la pelicula

Pelicula de Kubrick = Obra de Arte..
con este loko supe que es septimo arte

hay se ve que los pendejos no taba ni hay con ir a pelear en una guerra que no era de ellos..
y mas ensima les sacan la chucha...


ha too esto lo mejor es la transformacion del guaton culiao..
la cago wueon
 
notable la pelicula....la vi hace años y aun pienso que es de las mejores weas sobre vietnam que he visto
 
Comparto con lo que dice mentorz, es la mejor pelicula filmada sobre el tema de la guerra de Vietnam, ademas fue filmada antes que esas wueas de Peloton, la Colina y todas esas mierdas..
kubrick no la pudo estrenar y solo pudo despues del 85, no se si estoy mal en la fecha y que alguien corriga..

pero esta FUE LA PRIMERA PELICULA SOBRE LA GUERRA DE VIETNAM y pa mi la mejor..
 
ESTA PA BAJARLA EN BITTORENT !! pOR SI NO SABIAN.... :p mininova.org
 
te falto mencionar al cabron de jode madres el que fue interpretado por uno de los baldwin el que tenia la perra ametralladora, otra obra de arte hecha por el maestrazo de kubrick rescatando al soldado ryan vale pico al lado de full metal jacket
 
Jajaja Y Esa Wea Es Todo,
Deberian Estar Puteandoa La Red, Porque Este Peliculon Fue Tijereado, Se Censuro Un Monton De Escenas, Quienes Disfrutamos Del Ciclo Kubrick El Año Pasado En Cinemax, Podemos Garantizar Que Kubrick La Lleva Y Esto En Conjunto Al Resplandor Son Pedazos De Pelicula. Lamentablemente A Chilito Llego La Version Chanta Que Dan Por Tnt. Una Pena

So Be It
 
esa wea la han repetido mas q la chucha
 
Ojo No es Una Wuea
es
UNA OBRA DE ARTE
eso es cine mierda

una wuea es Rescatando al Soldado Rayan
y una mierda es La Colina..
 
mira....kubrick es excelente pero para mi esta pelicula es wena hasta la mitad noomas....cuando llegan a vietnam como que se chacrea...es cierto que fue la primera pelicula de vietnam que se hizo pero se demoro en salir por todos los caprichos de produccion tan conocidos de kubrick y quizas por eso no fue tan importante como las demas...

por mi parte la mejor peli de vietnam que he visto es Apocalypse Now! de Coppola...

Kubrick es un weon seco, no se si han visto Dr strangelove, una satira a la guerra nuclear...es excelente, a veces la dan por el I-sat...
 
Es rewena esta pelicula, sobre todo la version doblada ke dan en la tele, porke me kagué de la risa escuchando la cantidad de chuchas ke hecha el instructor.
en ingles igual es bakan, pero da mas risa en castellano.
 
La raja la película. Una de las mejores que he visto, como para tenerla en tu videoteca personal.
 
Volver
Arriba