• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Luz De Aceite Corsa

FANToMAS

Ocios@
Registrado
2004/09/16
Mensajes
550
Sexo
Macho
hola amigos quería hacerles una pregunta para que me orienten un poco...hace 2 dias se me prendio la luz de aceite del corsa 1,6 2003 le cambie aceite y filtro..y la wea se volvio a prender pero ahora menos...solo en lenta, cuando lo acelero se apaga...algunos me han dicho que pueden ser los putos metales,,,,,¿debe tener algun sonido cuando hay problema de metales?
y de ser esto...es muy carozzi la pana aquella?..graciass cauros
 
hola amigos quería hacerles una pregunta para que me orienten un poco...hace 2 dias se me prendio la luz de aceite del corsa 1,6 2003 le cambie aceite y filtro..y la wea se volvio a prender pero ahora menos...solo en lenta, cuando lo acelero se apaga...algunos me han dicho que pueden ser los putos metales,,,,,¿debe tener algun sonido cuando hay problema de metales?
y de ser esto...es muy carozzi la pana aquella?..graciass cauros
 
no se, pusiste el filtro original ¿?, los alternativa creo que no tienen válvula de reflujo, no tengo idea quizás noc_c sabe pero en los autos que conozco la luz se prende por nivel o por presión, algunos autos con filtros alternativa muy malos que no tienen válvula de reflujo quedan con poca presión, esto es razonable ya que solo te sucede en baja.
 
a mi viejo lo paso lo mismo, al final fue el cigueñal, onda se prendia aveces la luz de aceite y comensaba un pito a sonar, cuando le pegaba la accelera se apagaba, despues al rato volvia a prender y lo mismo, lo acerruchaba y se apagaba XD..


Lo llevamos y era el cigueñal con los metales viel y bancada, igual si es eso arto penca el corsa XD a mi viejo le paso a los 263 mil km de un VW del 96.

Salu2s.
 
que kilometraje tiene? yo diria que esta maoma no mas de motor... hay harto corsa que le han dado duro y parejo a los pobres XD
 
A mi tambien me paso lo mismo con mi auto, y es el vulvo de presion de aceite , qe el alternativa cuesta $2990 y el original$5990 (autoplanet)
 
Volver
Arriba