• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Lycoris Recoil

Shooting Star

Hij@'e Puta
Registrado
2018/06/17
Mensajes
7.333
Sexo
Macho
LycorisRecoil_visual-300x424.jpg

Lycoris-Recoil-kudasai.jpg


Alguien está viendo el anime? Es tan lindo conchetumareeeeeee <3

Descripción de Wikipedia: " Para que estos días pacíficos sean una realidad, existe una organización secreta de inteligencia en todo Japón llamada DA (Direct Attack) y un equipo de chicas agentes llamadas "Lycoris". Quiénes se encargan de asesinar terroristas y criminales antes de que estos se conviertan en una potencial amenaza para la tranquilidad de la ciudad. La vida pacífica y ordinaria en Tokio se debe a la protección de estas jóvenes chicas. La élite Chisato Nishikigi es la Lycoris más fuerte de todos los tiempos junto a Takina Inoue una misteriosa pero talentosa Lycoris. Ellas son relevadas a trabajar en una sucursal de la organización que se llama "LycoReco" un café donde deberán atender todo tipo de solicitudes desde cuidar niños en guarderías, enviar y recibir paquetes o enseñar Japonés a extranjeros. ¡No sólo se sirve café y postres, en está cafetería se intentará resolver cualquier problema que tengas! "

portada_lycoris-recoil-6.jpg
 
me llamo la atención por la publicación de los muslos, pero cuando termine la temporada le daré una vista.
 
Hoy día cumple años Chisato:inlove:, aunque me pone sad que se acabe este lunes:cuadro2:

Coincidencia que cumpla el mismo día que mi Emilia-tan:wub:
 
Volver
Arriba