• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Máquina de ejercicios

La bici estática es un clásico que siempre termina para colgador de ropa. Compra la otra. :wink:
 
Yo la verdad invertiría en una máquina corredora, como las de mi gym. Pacific Fitness es la máquina y creo...cuesta sobre el palo y medio. Hablamos que esas son máquinas de verdad, pesan, las otras son chucherías, juguetes. Elíptica PRECOR es una que emula el sky, quemas calorías rápido con esa. Y parta las minas sobre todo, la maquina escaladora te endurece los glúteos y quemas más grasa que la shit. Con movimientos lentos, a los 10 minutos estás sudando un río.

Suerte y felicitaciones contra el sedentarismo. Ojalá todos los hombres pajeros qls hicieran lo mismo, juran que con sus poncheras da igual porque las minas andamos desesperadas y los tenemos que acetar así.
 
1 hora, dos dias a la semana, en un gym, con una buena rutina de fuerza... infinitamente superior a cualquier eliptica o bici.

y dos horas a la semana no parece demasiado incluso para un hombre ocupado.
 
1 hora, dos dias a la semana, en un gym, con una buena rutina de fuerza... infinitamente superior a cualquier eliptica o bici.

y dos horas a la semana no parece demasiado incluso para un hombre ocupado.


en qué se basa para decir esa basura absurda hermanito?

:ear:
 
en qué se basa para decir esa basura absurda hermanito?

:ear:
depende del objetivo también, por supuesto. la amiga dijo que su guatón quiere superar el sedentarismo y una rutina de fuerza basada en ejercicios básico multiarticulares es un protocolo básico y sencillo para comenzaria superar los males e la cansina vida moderna.
ahora si el guatón quiere "ponerse en forma para el verano" es decir, quitarse los michelines, pues que deje el pellejo arriba de una bici y ya.
 
depende del objetivo también, por supuesto. la amiga dijo que su guatón quiere superar el sedentarismo y una rutina de fuerza basada en ejercicios básico multiarticulares es un protocolo básico y sencillo para comenzaria superar los males e la cansina vida moderna.
ahora si el guatón quiere "ponerse en forma para el verano" es decir, quitarse los michelines, pues que deje el pellejo arriba de una bici y ya.


lo que recomienda hermanito no tiene ni pies ni cabeza. vaya a ver tele nomas
 
depende del objetivo también, por supuesto. la amiga dijo que su guatón quiere superar el sedentarismo y una rutina de fuerza basada en ejercicios básico multiarticulares es un protocolo básico y sencillo para comenzaria superar los males e la cansina vida moderna.
Partimos de la base de una persona sedentaria :sisi: teniendo esto claro, recomendar una "rutina de fuerta" y "multiarticular" es un error grave, por qué? porque los ejercicios de fuerza refuerzan y potencian musculatura, no la articulación, estarías estresándola innecesariamente. Además ese tipo de rutinas no es aplicable para este caso. Con eliptica o sesiones de estiramientos como yoga, es suficiente, inclusive, los movietos de las "micropausas" de los oficinistas están basados en estiramientos :sisi:



saludos

:sisi:
 
Partimos de la base de una persona sedentaria :sisi: teniendo esto claro, recomendar una "rutina de fuerta" y "multiarticular" es un error grave, por qué? porque los ejercicios de fuerza refuerzan y potencian musculatura, no la articulación, estarías estresándola innecesariamente. Además ese tipo de rutinas no es aplicable para este caso. Con eliptica o sesiones de estiramientos como yoga, es suficiente, inclusive, los movietos de las "micropausas" de los oficinistas están basados en estiramientos

Cuando hablo de ejercicios multiarticulares me refiero ejercicios tales como la sentadilla, el peso muerto. el power clean o el press militar. esos son ejercicios "básicos multiarticulares"(tan sólo piensa en la mecánica del power clean). "multi" por oposición a ejercicios de aislamiento como un curl de biceps en banco scott, por ejemplo.

aunque creo entender tu reparo. en ningún caso le estoy recomendando convertirse en powerlifter e ir a levantar una burrada en DL. no. una rutina de fuerza puede perfectamente ser abordada por un guatón fofo siguiendo una progresión adecuada de cargas y poniendo dedicada atención en la técnica de ejecución de cada ejercicio. para empezar, una barra olímpica sin discos es suficiente carga para un adulto sano y hasta de mediana edad. ese es el punto de partida..

ahora lo que propones de una elíptica mas yoga, claro que funciona pero es como lo más light de lo light que se me podría ocurrir como "rutina de ejercicios". asumo que el guatón mórbido que genera la consulta quiere algo más que eso. si no, pues bici más "yoga" está bien.
 
Cuando hablo de ejercicios multiarticulares me refiero ejercicios tales como la sentadilla, el peso muerto. el power clean o el press militar. esos son ejercicios "básicos multiarticulares"(tan sólo piensa en la mecánica del power clean). "multi" por oposición a ejercicios de aislamiento como un curl de biceps en banco scott, por ejemplo.

aunque creo entender tu reparo. en ningún caso le estoy recomendando convertirse en powerlifter e ir a levantar una burrada en DL. no. una rutina de fuerza puede perfectamente ser abordada por un guatón fofo siguiendo una progresión adecuada de cargas y poniendo dedicada atención en la técnica de ejecución de cada ejercicio. para empezar, una barra olímpica sin discos es suficiente carga para un adulto sano y hasta de mediana edad. ese es el punto de partida..

ahora lo que propones de una elíptica mas yoga, claro que funciona pero es como lo más light de lo light que se me podría ocurrir como "rutina de ejercicios". asumo que el guatón mórbido que genera la consulta quiere algo más que eso. sino, pues bici más "yoga" está bien.



la perra culiá o guatón culiao quiere que el wn que se lo mete o lo que sea, "tenga movimiento" porque trabaja sentado. :sisi: eso nomas, no quiere a un atleta olímpico ni mucho menos. por eso abordé lo más light.
 
La bicicleta eliptica no es buena recomendacion si la persona no hace deporte regularmente, va a terminar de colgador.

La bicicleta estatica normal no sirve para nada

Lo mejorcito es una bicicleta de spining con una rutina de spinning, donde pedalees a peso medio, despues le subas el peso y pedalees de pie, etc.. es bastante mejor ejercicio.

La trotadora quema muchisimo, pero con el tiempo impacta las rodillas, tendrías que tener unas zapatillas con mucha suspension para que despues no duelan.
 
Y por que mejor no se compra UNA BICICLETA de verdad? hace ejercicio y ademas se puede mover..
 
¿Está haciendo ejercicio ahora? Porque si está esperando comprarse una máquina para hacer cardio es una pésima señal. Si el wn no empezó haciendo algo solo, va a dejar botada la máquina después de una semana.
 
Volver
Arriba