• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Máquina del Tiempo: Los Mejores Comerciales e Intros de Antaño

Ermakeas

Soberano lloron e Insapiente Foro Fútbol 2014
Registrado
2011/05/01
Mensajes
33.437
Sexo
Macho
Me acordé de varios comerciales que antes transmitían en la tele y que daban gracia, no vergüenza ajena o rechazo como la mayoría de los que vemos hoy en día que son bastante weones, antes se notaban destellos de originalidad que seguro más de alguno recuerda esos comerciales que marcaron una época o se rieron con ellos. La idea es que sean de ANTAÑO y MEMORABLES, no weas actuales. Lo mismo con las introducciones (que antes se daban mucho) tanto de programas como de teleseries, las cuales eran mucho mejores que las cagás malas de hoy que intentan mezclar drama con comedia.

Dentro de los que recordé dejo este de Entel con su AlóPCS cuando se masificaban los ladrillos :xd:


Este comercial contiene la actuación de un antronero (sombras) y daba risa la wea :xd:


Me acuerdo cuando ví esta wea me cagué de la risa y, como era chico, quería puro lavarme la cabeza con Linic :lol2:


Y por último, este reclame me daba pena :sm:

:monomeon: pendejo conchetumadre

En cuanto a introducciones, era pequeño pero igual me agradaba este programa:


Y aprovechando que en otro tema citaron a Bañados, recuerdo que el 99 estaba rayado con este programa y ya comenzaba a cranear conspiraciones extraterrestres por esta wea :lol2:


:emotidance:


Aporten :up:
 
este es el tema numero 891238109237123712093 que hacen sobre weas shuper noshtalgicas


Nunca está demás recordar las weas buenas de antes, loco
además seguro se pueden re-encontrar cosas buenas :up:
 
Esto no es comercial ni intro pero me lo encontré por ahí, demás que a alguien se le erizó la piel en ese momento:


:idolo: Matador, lo más grande
:idolo: Zamorano, pura garra
:monomeon: Bravo, capitán sin huevos por la patria
 
Este por siempre me quedó dando vueltas en la cabeza,hasta que tuve auto y me di el gusto de poner " I want to break free de Queen" en una carretera :gaia:




Y este de Clos de Pirque como olvidarlo wn, me llegaba a cagarse :sm:



:monomeon: Weco Culiao del VEchiola




:idolo: Camión Goliat



Algunos todavía siguen agitando el Bliss "If you know what i mean" :lol2:



A jugar con el chiquitin :lol2:




No pillé los clásicos de las "alpargatas iberia" y de los "zapatos pluma"

Veterano de Vietnam mode on :viejo:
 
denuevo esta mierda de temas retro con una cacha de paginas llenas de videos de mierda de los 80 que nadie ve y de weones engrupios que se creen especiales por nacer antes de los 90 :ohno:
 
Wn yo no alcancé a ver ese comercial de los pacos (por la edad, con suerte tenía 2 años) pero que salió amariconao' :ohno: Vecchiola le quitó toda la seriedad a la institución.
 
Wn yo no alcancé a ver ese comercial de los pacos (por la edad, con suerte tenía 2 años) pero que salió amariconao' :ohno: Vecchiola le quitó toda la seriedad a la institución.

Encontraba rica la mina del fiambre culiao atropellado :lol2:

:monomeon: Corte de pelela / bacinica
:monomeon: Pantalones y camisas amasadas
:monomeon: pendejos culiaos que tiran mierda por nacer en épocas callamperas
:monomeon: generación yingo
 
andate a la mierda qleao, el mes pasado un weon puso esto mismo en happy... alegue por que otro weon puso algo parecido pero op de series antiguas....

superalo wn, el pasado es pasado, ya teni la mano arto pelua ...

:matate:
 
Esto no es comercial ni intro pero me lo encontré por ahí, demás que a alguien se le erizó la piel en ese momento:


:idolo: Matador, lo más grande
:idolo: Zamorano, pura garra
:monomeon: Bravo, capitán sin huevos por la patria




"chilenita" fuentes
"brad pitt" acuña
"murci" rojas
"patitas con sangre" villaroel
"el tanque" margas
"caeza de muela" tapia
"bam-bam" zamorano
"matador" salas
"piri" parraguez
"coto" sierra
"don pedro" reyes
 
pa que no sea repetido el tema , podriai enfocarte en programas de antaño

aca aporto con uno



:idolo. patiperro
 
Este comercial del 82 es una obra de arte, incluso si saliera ahora aun seria filete

 



:idolo: Jethro Tull

lo de los comerciales esta muy visto respecto a los programas de antaño, traje este recuerdo, de Mundo 86 con el momio de Hernan Olguin.



y lejos el mejor programa de musica de todos los tiempos

 
Volver
Arriba