• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Más efectivo que el cloro: alemán deja brillosito los baños

Donde esta tu dignidad csm, como podi hacer esa wea?!

c6g0dduxeaar9vx-jpglarge.jpeg
 
yo kedo como un pan de dios al lado de los politicos y sus depravaciones en esas fiestas cladestinas donde abunda todo lo prohibido nacido de las mas oscuras pasiones y fetiches. Y lo digo como wn k chupa hoyos
 
No se si la degeneración alemana sea necesariamente post-guerra.
Durante la segunda guerra mundial, algunos escuadrones nazis eran realmente enfermos.
A Bielorrusia mandaron a verdaderos psicópatas y depravados.
 
Johannes se graba haciendo esa wea en el congreso y caga de inmediato con la presidencial :sisi3:
 
el tio schlomo viendo que su plan lleva mas de 70 años cumpliendose a la perfeccion
 
No se si la degeneración alemana sea necesariamente post-guerra.
Durante la segunda guerra mundial, algunos escuadrones nazis eran realmente enfermos.
A Bielorrusia mandaron a verdaderos psicópatas y depravados.
Yo creo que quedaron así de webiados desde la República de Weimar
 
No se si la degeneración alemana sea necesariamente post-guerra.
Durante la segunda guerra mundial, algunos escuadrones nazis eran realmente enfermos.
A Bielorrusia mandaron a verdaderos psicópatas y depravados.
Me dejó metido este comentario.

Qué cosss hicieron en biolorrusia?
 
alemanes e ingleses, razas de costumbres exóticas, al final comparten los mismos genes vikingos de las razas barbaras cagados de la cabeza...mi tio que era marino mercante contaba que los alemanes no son de escrupulos morales, ejemplo: que tu te pesees en pelota para ellos no es escandaloso, incluso tienen parques nudistas como si fuera el cerro santa lucia donde se van a tirar en pelotas al pasto, como si nada, el problema de las alemanes es que no tienen tetas son como tablas, por eso cuando llegan las latinas a Alemania los alemanes se las pelean porque buscan minas mas voluminosas.
 
Volver
Arriba