• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Más mierda para Chile:Alemania gastará $500.000.000 para promover la migración.

Registrado
2006/02/11
Mensajes
8.473
Sexo
Macho
En lugar de invertir en los países de origen Alemania apuesta por colapsar Chile con inmigración africana.

En una ceremonia celebrada el 21 de agosto en el Instituto Católico Chileno de Migración (INCAMI, organismo dependiente de la Conferencia Episcopal de Chile) se anunció que la República Federal de Alemania gastará $500.000.000 de pesos chilenos –aproximadamente 535.000 euros- para promover la migración en Chile. El evento contó con la presencia del embajador de la República Federal de Alemania, Dr. Christian Hellbach, y de representantes de la Fundación Konrad Adenauer.

Según se dio a conocer en el sitio web del INCAMI, la Embajada de la República Federal de Alemania, junto a Fundación Konrad Adenauer, entregaron equipamiento consistente en notebooks, celulares y cajas de alimentos. Los fondos se destinarán para programas de sensibilización que insten políticas públicas para la construcción de una sociedad receptora. Es decir, que Chile esté preparado para la integración de los migrantes, que por ahora provienen fundamentalmente de Venezuela y Haití, pero ya se espera que empiecen a llegar desde África, pues se han abierto rutas aéreas entre Santiago de Chile y Johannesburgo y Adís Abeba.

La gestión de los recursos estará a cargo de la Fundación Konrad Adenauer, cuyo representante en Chile, Andreas Klein, destacó la alianza con el INCAMI: “Es un socio de confianza y desarrolla un trabajo tremendamente importante. La Fundación trabaja con organismos de la sociedad civil, políticos y religiosos en todo el mundo para fortalecer un pensamiento democrático”, señaló.

En tanto, el presidente del INCAMI, Monseñor Galo Fernández agradeció la alianza con el organismo alemán. “Queremos manifestar nuestra gratitud. Los organismos de la sociedad civil y de la Iglesia hacemos a veces el tránsito al revés y nos lanzamos a resolver problemas, empezamos a trabajar sin saber cómo, pero estamos ahí”, indicó.

Por su parte, el embajador de la República Federal de Alemania en Chile, Dr. Christian Hellbach, señaló que “en Europa nos ha costado mucho enfrentar la migración de forma digna y humana. Nos damos cuenta de que es un fenómeno que ocurre en todo el mundo y requiere de una respuesta integral con un sistema multilateral, porque son crisis migratorias fronterizas y no las puede abordar cada país por su cuenta”.

Resulta preocupante este intervencionismo extranjero, sobre todo considerando que, a consecuencia de las medidas adoptadas con ocasión del coronavirus, Chile está pasando por una situación económica delicada, con un alto desempleo que no se veía hace décadas. Por lo demás, en los últimos años Chile –que tiene apenas 18.000.000 habitantes- ya ha incorporado a casi de 2.000.000 de inmigrantes provenientes de países pobres, por lo que no estamos solamente ante un problema económico, sino político y cultural de grandes proporciones. Por lo demás, es ilógico que la República Federal de Alemania gaste cuantiosos recursos en este tipo de programas, existiendo tantas necesidades en su propio país, especialmente entre los pensionados.

La República Federal de Alemania también apoya oficialmente los programas de la Agencia de Naciones Unidas para los Refugiados y la Organización Internacional para las Migraciones destinadas a proteger a los migrantes. Y existen algunas ONG alemanas que cooperan indirectamente con actividades terroristas en Chile, como es el caso del Instituto de Teología y Política (ITP), con sede en la ciudad de Münster, que contribuye al apoyo internacional y financiamiento de grupos de izquierda radical que, enmascarados en reivindicaciones indígenas, mantienen guerrillas y realizan atentados en la zona centro-sur del país.

Fuente:
Aprubodeweones newes.
 
Registrado
2006/08/11
Mensajes
15.253
Sexo
Macho
Ojo con todos los culiaos que perciban platas por el tráfico de personas, porque la inmigración descontrolada es precisamente eso y muchos están forrándose en plata gracias a ese delito, y esos están en la Élite política y económica de nuestro querido Chule
 
Arriba