• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Máximo período que has estado sin dormir

mas o menos unos dos dias y 1/4

ejercicio de combate en el ejercito. subiendo y bajando cerros para detener "una columna argentina"
 
Cerca de 36 horas. Me toco ir a cuidar en una clínica a un familiar que tuvo una cirugía. Entre tanto sonido de tacos, carros, sensores no hubo forma de conciliar el sueño. Aunque por lo menos la cafetería era buena y en la noche me puse a conversar con una mujer de celeste algo lunatica.
 
Como 35 horas, para un año nuevo de puro mono hicimos el reto éramos cabros chicos, nos cagamos de frío porque era en la costa
 
Varias veces he pasado las 48 horas por asuntos laborales, sin usar aditivos. He llegado a los niveles de alucionaciones.

Una vez me toco activar la modalidad "perro bomba" en una maestranza. El bono era sumamente atractivo y el grupo que se motivo, eran de los buenos. Dure aprox 48 horas, pare porque me saque la chucha caminando sobre una montaña de fierros (todavía me sorprendo de que no me haya pasado nada, el costalazo fue grande y muchos los testigos de esa historia). Al día siguiente, un compa se quedó dormido con el pie dando hacia el puente grúa y ya podrán imaginar el final de la historia.

Ahora ya más de viejo, aprecio mucho mis horas de sueño. Las siestas cuando uno hace trabajo pesado, son un balsamo para el cuerpo y el cerebro.

Así como hay que saber elegir las batallas, también hay que ser electivo para trasnochar.
 
48 horas justas. Fue horrible. Era un viaje en auto al sur que tuve inmediatamente después de salir de la pega (yo no manejé, pero si estaba sentado adelante) y pasó todo lo malo que podía pasar. Cuando llegamos al destino, saludé, mandé a la chucha a mis primos y dormí como 15 horas, ctm.
 
Como un año más o menos , recuerdo que trabajaba de operario en una fábrica , y por los turnos no podía dormir bien , mientras estuve en esa pega recuerdo que un día un compañero perdió el brazo en una máquina y yo apenas reaccione , todo esto duro un año hasta que con ayuda médica pude superar el insomnio el cual era causado por un evento tráfico que protagonice y mi mente siempre lo bloqueo z

Enviado desde mi M2101K6R mediante Tapatalk
 
Cerca de 48 horas, entre un día normal, estudiar para un examen y carrete de amanecida.
Alucinaciones varias y hablando weas sin sentido, era como soñar despierto, el cuerpo cortado y tiritón.
 
4 días con sus noches. Fue por pega y no la volvería a hacer ni cagando.
En ese tiempo trabajaba de Guardiola, todavía no terminaba la U y necesitaba generar lucas. Además,como en ese rubro pagan un moco, cada vez que había oportunidad de hacer turnos extras había que aprovechar. Fue un fin de semana largo como el 2012-2013 y mi jefe me dijo si me atrevía a entrar el jueves en la noche hasta el martes en la mañana. Le dije que si e hicimos el trato.
Eran unas bodegas en San Bernardo e iba a estar solo así que pensé "está weá va a ser chipe libre, me la voy a dormir toda", pero grande fue mi error. Había cámaras por todos lados y más encima había que realizar rondas cada una hora. Las rondas no eran largas, no más de 5 o 7 minutos así que tenía casi una hora entre cada vuelta. No podía dormir porque la cámara estaba frente a mi escritorio y me enfocaba el caracho. Así que llamé a mi casa y pedí que me llevaran mi PS3. Conchetumare, jugué hasta que me dió hipo. Paraba solamente a hacer las rondas e ir al baño.
Las primeras 24 horas fueron la raja, puro jugando. Ya después me empezó a dar sueño. Entre las 36 y las 48 horas andaba odioso a cagar. No me concentraba al jugar. Después de la hora 60 como que me vino el segundo aire y jugaba súper concentrado. Después, ya en el último día (y noche), estaba como en modo automático. Jugaba por inercia y sabía cuándo tenía la ronda sin tener que ver la hora.
Cuando llegué a la casa pensé que me iba a quedar dormido de una y no podía dormir. Era como que se me había olvidado como hacerlo. Conchetumare, fue terrible. Después cuando me quedé dormido, dormí como 4 horas y desperté sin sueño. Me demoré más de una semana en volver a dormir de forma "casi" normal.
 
Chucha, se pasaron wn. Me cuesta creerles jaja... recuerdo que en la U una sola vez pasé de largo y claro, debo haber estado sus 28-30 horas sin dormir.

Hoy a mis 34 no podría ni a palos. Llega un momento en que pierdo el control del cuerpo :lol2: cuando me viene el sueño, no hay literalmente nada q me haga evitar caer raja.
 
4 días, cuando falleció mi hijo.
ummmmmm-excuse-me.gif
 
Volver
Arriba