• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Máximo período que has estado sin dormir

Como 8 horas, me la paso durmiendo para evadir lo inútil y fracasado que soy, no molestó ni pido a nadie, no veo el problema.
 
3 días, no podía dormir, había dejado de tomar unas pastillas, gran error, las volví a tomar y volví a dormir
 
Lo máximo que estuve despierto fueron 40 o 42 horas por un dolor de guata que nunca había sentido. Fue una weá súper rara que me comenzó en la noche y no tenía ninguna weá para aplacar el dolor, además justo ese dia no había ninguna farmacia de turno. Recién por la mañana fui al medico que me dió medicamentos y una dieta especial. Ese día recién a la medianoche pude dormir algo y detener la churretera. Lo malo es que la dieta funcionó tan bien que no pude cagar en una semana ctm. :risa:
 
4 dias y 3 noches el ultimo dia ya ni recordaba como me llamaba !!!o_O
El infierno hecho realidad la peor experiencia que he tenido en la vida :sisi3:
 
como 48 horas corridas en época de exámenes en la universidad, en que a base de puro mentix pasé estudiando para el examen de Derecho Comercial con el "loco Concha" y el viejo me tomó el examen oral a las 3 AM.
 
50 horas en la instrucción de campo de prisioneros, se prohíbo como hace 20 años atrás por que había wns que quedaban muy pa' la caga...
 
En mi primer año de universidad. Arquitectura, entrega semestral. Desperté un domingo a las 17:00hrs (dormía de día) y me acosté a las 04.00hrs del jueves. 83 horas en las que sólo dormí 2 horas tirado en una colcheta en el fondo de la sala el martes por la mañana. Me corría café por las venas, no sangre. Lo peor fue la madrugada del miércoles, procesaba a nivel ameba :lol2:

Pero como dijo un sisterito, en las ultimas horas me vino el segundo aire y andaba a full, no quería ni acostarme :sisi3:

Nunca más hice una estupidez así
 
Cómo 1 día y medio aprox, por quedarme jugando hasta tarde pase cagando y al otro día a la pega, no me arrepiento de nada :daleoh:
 
Lo máximo que estuve despierto fueron 40 o 42 horas por un dolor de guata que nunca había sentido. Fue una weá súper rara que me comenzó en la noche y no tenía ninguna weá para aplacar el dolor, además justo ese dia no había ninguna farmacia de turno. Recién por la mañana fui al medico que me dió medicamentos y una dieta especial. Ese día recién a la medianoche pude dormir algo y detener la churretera. Lo malo es que la dieta funcionó tan bien que no pude cagar en una semana ctm. :risa:
Te pasa por comer como chancho
 
Volver
Arriba