• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Médico Gringo Creó Sistema Para Quitar La Caña En 45 Minutos

cuando tomen suero, agua o gatorade, que no sea de UNA debe ser pausado, y de a poco, (mitad de vaso mas menos)
Nunca han tenido diarrea los weones? cuando el medico los manda con sales hidratantes, pero estan debe ser tomadas de a poco, al seco no ayuda de nada.
El agua entre copetes puedo decir que funciona, y si es suero mejor :lol2: y despues antes de dormir algo apra la cabeza.
Probaré la del omeprazol antes de tomar combinada con el agua/suero entre copetes Y/o al final de la jornada mas aspirina/la wea que sea (Yo hago lo que escribi pero sin el omeprazol, aunque a veces no mea cuerdo de andar haciendo weas :lol2: )
En esas tres weas debe estar el secreto :lol2:
 
Cabros, lo mejor para palear el efecto de la caña y a falta de suero son las bebidad isotonicas, 100% efectivo. Las otras opciones serian no mezclar distintos tipos de tragos o tomar un agua entre cada baso de alcohol, aunque esta ultima es muy poco problable que la hagan.
 
con 90 dolares me armo DON ASADO, así que no gracias...
 
cuando despierto con caña, lo que menos me preocupa es la caña como tal, sino me preocupa si es que me mande una caga.
 
la mejor manera de evitar una caña molesta es tomar 2 aspirinas antes de acostarse curao.


100 % recomendado y efectivo. , podras despertar curao pero con dolor de cabeza ni cagando.
 
yo me mando medio litro de agua antes de dormir, y cuando me despierto en la mañana, otro medio litro y su migranol si duele mucho la cabeza y listo.
 
Un par de tapsin antes de acostarse con un vaso de agua y en la mesa de noche una gatorade para ir tomando de a sorbos cuando tengai la boca seca es ley. al otro día su buen caldo y estás como nuevo :hands:
 
Como dicen arriba, una cachantun sin gas. Porque el gas te hace wuitrear XD
 
:idolo: Cachantun sin Gas y con las cortinas cerradas
 
Pocos dijeron caldillo de mariscos y esos remedios caseros basadas en productos marinos, con caña una vez comí mariscos me mando por el baño y dormí como 3 días, así que no los recomiendo.
 
Pocos dijeron caldillo de mariscos y esos remedios caseros basadas en productos marinos, con caña una vez comí mariscos me mando por el baño y dormí como 3 días, así que no los recomiendo.
SAAALE! Yo he pasado las mansas kañas con mariscal, y es un santo remedio. Sobre todo si vives en el norte
 
inotoxicate en copete, que te lleven a urgencia, su glucosa y listo.

:)
 
Ellos también encontraron la solución al problema de la resaca

http://www.youtube.com/watch?v=ydenmmc7_mc
 
Volver
Arriba