• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Médicos con la Pera, $1.490 orden para exámenes

esta wea se pasó pa irresponsable
lo mejor de todo es ver al “luchador social “ Kong aplicando el neoliberalismo más descarado para , sin ningún esfuerzo de por medio, quitarle unas lucas a los incautos.
Recuerden que los exámenes se piden con intención , y luego se interpretan en virtud de una historia clínica
THIS
 
esta wea se pasó pa irresponsable
lo mejor de todo es ver al “luchador social “ Kong aplicando el neoliberalismo más descarado para , sin ningún esfuerzo de por medio, quitarle unas lucas a los incautos.
Recuerden que los exámenes se piden con intención , y luego se interpretan en virtud de una historia clínica
Lo ideológico, puede ser (en realidad a quién le importa), pero lo que ofrece es una receta para exámenes médicos, donde, aunque él no lo dijera, deben ser luego presentados a un galeno para que los interprete.
En mi caso,me vienen bien, pues llevo un año y medio sin mi chequeo habitual. Luego de hacerme los exámenes, se los llevaré a mi médico de cabecera para que los vea.
Salvo la ideología (repito, a quién le importa que su discurso sea coherente con sus actos), y salvo la protección corporativa del gremio, ¿cuál es el problema?
 
Esta muy claro que los exámenes son solo una parte para dar un diagnóstico.

Pero encuentro la zorra la página, abusadores culiaos que te hacen perder plata y tiempo para que te den una orden.

Ojalá pronto se pegue la cacha algún dentista. Que te hacen ir a la consulta como 10 veces por una carie y limpieza, deberían meter taladro en la evaluación.
 
Oye que hay doctorcitos en el foraze. Parece twitter el tema con tanto aji en el hoyo.

La pre-consulta médica en Japón se hace así: online. Es más, inteligencia artificial la recopila, para dinamizar el tramite.

Un gusto ver a la india culia asquerosa de la Askia con la pera. Los bonos, las isapres y la gran mayoría de exámenes sencillos se van a la basura con esto. Hasta para mediar con medicamentos se ven influenciados con esta medida.

Su bomba para estos culiaos, izquierda vs izquierda, me cague de la risa hoy en la tarde en el matinée de la red.
 
Pese a estar en contra de los ideales de Kong, encuentro súper buena la iniciativa, por cuanto responde al proceso de modernización y digitalización que está viviendo este país bananero, aunque traerá senda cola por parte del gremio mafioso de los médicos.

Esta página agiliza el proceso paja de pedir hora a un médico y salir de la duda para que le mande a hacer los mismos exámenes.
El weon debería implementar un algoritmo que aprenda de los exámenes más solicitados por los clientes y así dar una noción básica al paciente sobre lo que probablemente pueda tener.

El futuro está en lo digital cilantritos, llegó para quedarse y tal como lo dijeron años atrás muchos weones quedarán sin pega, y serán justamente los que no logren adaptarse al cambio y se queden estancados en el pasado, como ocurre actualmente con los diostores.
 
igual tiene razón la Izkia, pero su punto no es responsabilidad de la página. Ya que está solo te da el resultado del examen, no emite dg. Así que será responsabilidad del paciente si desea o no la opinión de un médico, o sea, la misma wea de siempre :lol2:
 
Volver
Arriba