• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[Música clásica] Conciertos gratis en Santiago

La semana pasada hubo harto movimiento por semana santa [valga la redundancia]. ¿Alguien tuvo mano pa ir a algún conciertillo? (Hagan feedback po :zippyrevez:). Yo fui al Réquiem de Verdi en la Sinfónica. Piola e impecable, pero nada del otro mundo. Me gustó más la versión de Chudovsky en la FIlarmónica el 2016. Supongo la acústica :sm:

Tb iba a ir a la Orquesta de Cámara de Chile a escuchar Wagner y Mozart, pero se me echó la yegua :sm :sm:
 
es raro que no lo hayan mencionado, pero hay una serie de conciertos en el Corpartes (metro manquehue), medios caros si, pero todos vienen con la condición de hacer un ensayo gratis el mismo día pero en la mañana.... para este jueves 10 (orquesta de la suisse romande) ya no hay cupo, pero para fin de mes, 23 mayo, aún hay inscripción abierta (Academia de Bach de stutgart)
http://www.corpartes.cl/evento/orquesta-de-la-suisse-romande/
 
es raro que no lo hayan mencionado, pero hay una serie de conciertos en el Corpartes (metro manquehue), medios caros si, pero todos vienen con la condición de hacer un ensayo gratis el mismo día pero en la mañana.... para este jueves 10 (orquesta de la suisse romande) ya no hay cupo, pero para fin de mes, 23 mayo, aún hay inscripción abierta (Academia de Bach de stutgart)
http://www.corpartes.cl/evento/orquesta-de-la-suisse-romande/

Más caros que la chucha so zii :sm:. Yo asistiré al ensayo abierto de la Suisse Romande y Jonathan Nott.
 
Más caros que la chucha so zii :sm:. Yo asistiré al ensayo abierto de la Suisse Romande y Jonathan Nott.
la dura?? yo no alcancé para hoy, pero igual quiero ir, pq fijo que muchos inscritos no van... aunque nunca he ido.... crees que sea posible??
 
La zorra! Pero se me olvidó, al final no fuí na :xd:

:monomeon: @josep_489
¿Qué tal todo? La acústica allá es la zorra, ¿cómo se escuchó?
se escucha bkn, lo malo es que como llegué sin cupo y llegué "sobre la hora" (como 20 minutos antes de que empezara) ya quedaban sólo las primeras filas y no veía para atrás
es divertido ver a la orquesta con ropa de calle
el único "pero" es que pensaba que como ensayo final, eran sin interrupciones, pero el director interrumpía y corregía
pero si, se escuchaba bien
 
se escucha bkn, lo malo es que como llegué sin cupo y llegué "sobre la hora" (como 20 minutos antes de que empezara) ya quedaban sólo las primeras filas y no veía para atrás
es divertido ver a la orquesta con ropa de calle
el único "pero" es que pensaba que como ensayo final, eran sin interrupciones, pero el director interrumpía y corregía
pero si, se escuchaba bien

La zorra! Y sipo, son ensayos, todo es repetición y blabla del director.

Meses atrás fui a ver el ensayo abierto de Daniel Baremboim y la West Eastern Divan Orchestra. Ese día el director andaba caliente, se callampeó ene a los músicos :xd: pero fue entrete, ver cómo trabajan las orquestas profesionales.
 
La zorra! Y sipo, son ensayos, todo es repetición y blabla del director.

Meses atrás fui a ver el ensayo abierto de Daniel Baremboim y la West Eastern Divan Orchestra. Ese día el director andaba caliente, se callampeó ene a los músicos :xd: pero fue entrete, ver cómo trabajan las orquestas profesionales.
si fue bkn, creo que iré con mi vieja para la otra
 
Vengo a pasar el dato pa los interesados que :idolo: Sir Simon Rattle confirmó visita para el 2019 a esta larga franja de tierra junto a la Sinfónica de Londres. Suenan la novena sinfonía y La canción de la tierra de Mahler como posibles repertorios. Emol apuesta incluso por la 2da de Mahler.

Tb vuelve Dudamel este 2018 al Corpartes. Las entradas están más caras que la chucha :sm:
 
ojo que los conciertos en el corpartes hacen ensayo gratis en el n mismo dia
 
Sir Simon Rattle , 2019 , Palabras Mayores
simon-rattle_0.jpg
 
este se ve bkn
 
Ninguna actualización de datos?

En la usach hay una orquesta de música clásica la síguiente semana.
93e1d2c1da4bfaa86cc09c8761cc544a.jpg


Enviado desde mi ONE E1005 mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba