• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[Música clásica] Conciertos gratis en Santiago

hay hartos conciertos por streaming, sigan al teatro municipal en facebook, y ahí mismo les va sugiriendo otros eventos.....cuando tenga un rato veré si puedo commpartir algunos
 
Buenas tardes , en La Red a esta hora , " El Lago de Los Cisnes " , en el segundo acto ya , Teatro Municipal ????? , Tchaikovsky y su increíble facilidad dentro de su inmenso genio para crear diferentes melodías para ballet.
 
Buenas tardes , este Domingo 04 de Julio en La Red ( 18:30 hrs. ) continua el ciclo de transmisiones en conjunto con el Teatro Municipal , tendremos la obra " Metamorfosis " de Richard Strauss y luego la Tercera Sinfonia de Beethoven " Heroica " , imperdible .

MI0001114910.jpg
beethoven-symphony_no.%203_eroica_1.jpg
 
Oye disculpen el spam, dónde escuchan la música clásica? Yo uso la app primephonic y es la raja, cara si, yo estoy con los 2 meses gratis, de ahí me cambio a otro correo :lol2:

Usen esta invitación mía

 
Oye disculpen el spam, dónde escuchan la música clásica? Yo uso la app primephonic y es la raja, cara si, yo estoy con los 2 meses gratis, de ahí me cambio a otro correo :lol2:

Usen esta invitación mía


Yo uso puro Spotify cipadrito. Me gustaría pagar alguna app más bacan como primephonic o idagio, pero no tengo los audífonos ni el reproductor ideal pa eso :sm:
 
Yo uso puro Spotify cipadrito. Me gustaría pagar alguna app más bacan como primephonic o idagio, pero no tengo los audífonos ni el reproductor ideal pa eso :sm:
cumpita, al menos por lo entretenido y vérsatil de la app deberías probarla, saludos
 
Volver
Arriba