• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Música y cultura delictual en Chile y Latinoamérica

lo cuma del shileno medio es independiente del estilo musical
basta con ver a los esperpentos culiaos alacalufes e inferiores que repletan los conciertos de :monomeon: la doncella ermano :pulento:
eh ke el rock eh curtura :qloco:
Si bien hable de la selección, solo fue un ejemplo, al igual que el reggaetón.

Apuntaba al capital humano de este país, independiente de clase social.
 
No se que sacamos con alegar, si ni un ql de aqui incluyendome no salimos a ver bandas locales, por el solo hecho de apoyar la musica que te gusta?

Teniendo los medios para pagarse una entradita toa piante y tomarse un copete en un bar escuchando bandas?

No aleguemos, el flaite sale a expresarse, es la cultura de la izquierda no instruida pero llevada a lo musical.

Enviado desde mi SM-N980F mediante Tapatalk
 
Última edición:
No se que sacamos con alegar, si ni un ql de aqui incluyendome no salimos a ver bandas locales, por el solo hecho de apoyar la musica que te gusta?

Teniendo los medios para pagarse una entradita toa piante y tomarse un copete en un bar escuchando bandas?

No aleguemos, el flaite sale a expresarse, es la cultura de la izquierda no instruida pero llevada a lo musical.

Enviado desde mi SM-N980F mediante Tapatalk
No es mi caso.
 



El marcianeke pa los viejos culiaos. :menani:

EgYelqzXgAA1E4u.jpg
 
el otro dia veia el facebook de una mina que tenia 10 cuando la conoci y los pendejos ya bailaban reggaetón (soy como 5 años mayor)... ahora la weona es una madre soltera que anda dando pena por ahí... derechito al primer mundo :sisi3:
 
Cipadrichi… hoy se hace política desde la cárcel… eso te dice todo

:monomeon: tongo del guatón Boris
:monomeon: El guatón Boris llamando a Gendarmería
:monomeon: libertah a loh presoh politicoh de la revueltah
:monomeon: políticos extremistas presionando vía oficios
 
Mmmm no creo que un estilo de música determine si uno es flayte o no, tengo compañeros de pega que escuchan esa mierda de reggaetón mientras yo escucho listas en Yutu como "A playlist for a 19th century villain rejoicing in his fallen enemies" (se las recomiendo), ahora, ni lo que ellos escuchan los hace más imbéciles ni lo que yo escucho me hace más inteligente, o culto. En los países de habla inglesa no es el reggaeton si no el rap, hip hop y esa wea de que todos quieren ser como niggas (no cacho mucho la diferencia entre un estilo musical y el otro).

Lo que si creo, es que hay una decadencia de la juventud, es cosa de mirar shorts o TikTok, dentro de esa decadencia mencionaría como dices, el culto a la "criminalidad" las canciones de gánster, la actitud, gestos, lenguaje, etc.
 
Mmmm no creo que un estilo de música determine si uno es flayte o no, tengo compañeros de pega que escuchan esa mierda de reggaetón mientras yo escucho listas en Yutu como "A playlist for a 19th century villain rejoicing in his fallen enemies" (se las recomiendo), ahora, ni lo que ellos escuchan los hace más imbéciles ni lo que yo escucho me hace más inteligente, o culto. En los países de habla inglesa no es el reggaeton si no el rap, hip hop y esa wea de que todos quieren ser como niggas (no cacho mucho la diferencia entre un estilo musical y el otro).

Lo que si creo, es que hay una decadencia de la juventud, es cosa de mirar shorts o TikTok, dentro de esa decadencia mencionaría como dices, el culto a la "criminalidad" las canciones de gánster, la actitud, gestos, lenguaje, etc.
sí, es flayte

cualquier weon que escuche mierda regetonera es un cuma culiao AWEONAO aparte de mediocre .

la gente decente y medianamente inteligente no escucha esa basura insufrible.
 
Volver
Arriba