• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Música y cultura delictual en Chile y Latinoamérica

Esta lleno de cumas este país de mierda, solo queda pasar desapercibido y no calentarse la cabeza

Frente en alto cipa, modo automatico para su salud mental, somos la minoría absoluta en este país reqlo
 
Última edición:
Para mi que la cultura cuma siempre ha estado latente entre la masa gris, solo que por mucho tiempo estuvo reprimida por la formación valórica y espiritual de la población, sin embargo, a mediados de los 90s se comenzó a mirar bien al weon que hablaba mal, incluso a garabatos, además se fué aceptando poco a poco que degenerados culiaos y drogos tuvieran tribuna en los medios, ejemplo :monomeon: el rumpy. Qué decir los weones que hacían "humor" a punta de chuchás como el che copete, todo con la excusa de la apertura mental y diversidad después de la "terrible distadurah". Ahora solo vemos la evolución y los frutos de esta supuesta "apertura".
 
Última edición:
Es increíble que el tener acceso fácil a más música a devenido en una generación de sordos como la que sigue todas estas porquerías. Hay discográfias completas al acceso de cualquiera y prefieren escuchar a cualquier indecente culiao que habla de yerba y pistolas.
 
El gusto musical de la poblacion bananamericana siempre ha sido tuja más no poder.
Los únicos cumas q para mi tienen talento en lo musical, son los q hacen cumbia villera, por lo menos tocan sus instrumentos y hablaban de lo duro q era la vida en la Argentina de principios de los 2000. Cumitas q nacieron es un país estable como el nuestro y que cantan pura mierda como Byron Fire y Pablito chule nunca vivieron una pellejeria, nunca les rugió la guata, nunca tuvieron las patas con tierra como para romantizar el flaiterio en este país. En conclusión, toda la cultura flaite q predomina en el país, llamese forma de hablar, la música y la vestimenta no son más q una MODA.
:menanihands:

De hecho la cumbia villera se me hace mucho más real y de calle q el mierdaton, y también mucho más pasable q la salsa, el merengue y todos esos ritmos asquerosos q vienen del caribe.

:monomeon: caribeños culiaos y sus gustos en general.

:monomeon: chulenito ahueonao q consume pura mierda musical.
 
El gusto musical de la poblacion bananamericana siempre ha sido tuja más no poder.
Los únicos cumas q para mi tienen talento en lo musical, son los q hacen cumbia villera, por lo menos tocan sus instrumentos y hablaban de lo duro q era la vida en la Argentina de principios de los 2000. Cumitas q nacieron es un país estable como el nuestro y que cantan pura mierda como Byron Fire y Pablito chule nunca vivieron una pellejeria, nunca les rugió la guata, nunca tuvieron las patas con tierra como para romantizar el flaiterio en este país. En conclusión, toda la cultura flaite q predomina en el país, llamese forma de hablar, la música y la vestimenta no son más q una MODA.
:menanihands:

De hecho la cumbia villera se me hace mucho más real y de calle q el mierdaton, y también mucho más pasable q la salsa, el merengue y todos esos ritmos asquerosos q vienen del caribe.

:monomeon: caribeños culiaos y sus gustos en general.

:monomeon: chulenito ahueonao q consume pura mierda musical.
Obvio que es moda, pero si nos comparamos con un país menos desarrollado que Chile, comp Argentina, no consumen tanta mierda y hasta los más tujad te pueden dar un charla musical más o menos decente.

Siento que el IDH, PIB per cápita y resultados de la prueba PISA son paradójicos cuando uno ve al delincuente medio que va a las marchas en Chile.

Si somos, ahora, de los primeros, es solo porque una elite tuvo el poder de imponer condiciones compatibles para el desarrollo.
 
La música es una expresión de las masas , si ves wnes mojándose con weas tujas es porque se sienten representados
 
Sin educación patriota y sin cristianismo, es obvio el resultado. Odian la bandera, son ateos, etcétera. Por eso andan buscando haitianos con pichulas de 20 cm para que se los culeen en Tinder. Los padres de estos mongolicos son unos perdedores, seguramente o viejos pobres flaites o viejos cuicos incultos y materialistas. Si cada día que pasa la diferencia entre cuicos y flaites es casi nula. Este país está pedido, si Cuba no cae, injerencias extranjeras seguirán con su guerra cultural contra el gris Chile, la Suecia de América.
 
Pero si la wea pasa en todos lados, lo de la música por lo menos, puede que en latinoamerica sea el trap, pero los gringos siempre han tenido negros raperos flaites picaos a gangster, que son territoriales y glorifican la violencia.
Revisa la lista de lo más escuchado en billboard por ejemplo, si sabes quienes son sería un milagro, sino busca una foto y apostaría a que sale algun ql así con una vestimenta ridícula.

En cuanto al fútbol, no tuviste un compañero cuma weno pa la pelota en el colegio? En casos como Vidal, Medel o Edu Vargas ese compañero cuma fue perseverante o tuvo suerte y llegó lejos :awesomehands:
 
No me atrae el reggaeton excepto para alguna disco (que ya no existen así que literalmente no he consumido nada en mas de 1 año :lol2: )


pero que onda puros únicos y detergentes en el forazeee :lol2:

uy escucho rock clasiquitooo, porque nací en esta época uyyy
No dije eso.
 
el capital cultural se perdió en gran parte con Pinochet, que en principio reprimió y luego incentivo a que la cultura sea casi monopolizada por el discurso izquierda por la misma represión anterior, lo que dejo afuera en mayor o menor medida todos los demás discursos menos políticos.

a mi parecer.
 
Última edición:
El gusto musical de la poblacion bananamericana siempre ha sido tuja más no poder.
Los únicos cumas q para mi tienen talento en lo musical, son los q hacen cumbia villera, por lo menos tocan sus instrumentos y hablaban de lo duro q era la vida en la Argentina de principios de los 2000. Cumitas q nacieron es un país estable como el nuestro y que cantan pura mierda como Byron Fire y Pablito chule nunca vivieron una pellejeria, nunca les rugió la guata, nunca tuvieron las patas con tierra como para romantizar el flaiterio en este país. En conclusión, toda la cultura flaite q predomina en el país, llamese forma de hablar, la música y la vestimenta no son más q una MODA.
:menanihands:

De hecho la cumbia villera se me hace mucho más real y de calle q el mierdaton, y también mucho más pasable q la salsa, el merengue y todos esos ritmos asquerosos q vienen del caribe.

:monomeon: caribeños culiaos y sus gustos en general.

:monomeon: chulenito ahueonao q consume pura mierda musical.
Cumbia nena!
 
el capital cultural se perdió en gran parte con Pinochet, que en principio reprimió y luego incentivo a que la cultura sea casi monopolizada por el discurso izquierda por la misma represión anterior, lo que dejo afuera en mayor o menor medida todos los demás discursos menos políticos.

a mi parecer.
Cita algo referente a lo que postee.
 
Volver
Arriba