• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mañalich dice que votará “Apruebo” y “Convención Constitucional” en el Plebiscito

Que tiene que ver aweonao?



Hace 8 meses todos los filofascistas de "El Antro" se felicitaban de lo "Chad" que era Mañalich y de su manejo de la pandemia. Creo que no es necesario que te cite las veces que lo vieron como competencia de Lavin para presidenciable.


¿Y que tienen ahora? NADA. Alejandra Matus lo sacó del cargo con un teléfono y un notebook desde Nueva York. Ahora la fiscalía esta pisándole las bolas para que suelte los correos. Y ya se sobregiraron con Abbott. Comienzan los tiritones de pera.


Creo que tampoco es necesario que les recuerde a la horda de chupafusiles con tufo a mortadela que no pocos políticos de derecha se han cambiado al Apruebo (incluido Lavin) para tener una proyección en la política post plebiscito, tal como lo hizo Piñera cuando dijo que habia votado que NO el 89 y despues fue generalisimo de campaña de Buchi.


¿Lo entiende ahora, pobre huevón?


 
Sí, la piltrafa humana de Piñera va por el Apruebo y la CC, además cae de maduro que casi todo el oficialismo va por lo mismo. Eso se notó hace bastante rato, como toda la derechita cobarde se comportó ante las marchas del Rechazo, y como persiguieron al esquizofrénico de Sebastián Izquierdo.

:lol2:
 
derechistas reculiaos de mierda, como siempre dando la cacha

patético
 
Volver
Arriba