• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mañalich por déficit de anestesistas: "Son una vergüenza para la profesión médica"

Pero que burrada mas grande compadrito, partio a lavarse el hocico con soda caustica.

Yo ampliaria la discusion tambien a otras subespecialidades medicas que hacen y deshacen porque son altamente cotizados para el mercado.

Como dijo otro user mas arriba, la medicina y la salud en general se dejo a la regulacion de mercado, dificil pedirle a un profesional que se quede en el sistema publico cuando le triplican el sueldo en las clinicas del sector oriente, la vocacion se acaba despues de los treinta en la mayoria de las veces, la familia es prioridad.

y lo peor de todo es que el estado FINANCIA la salud privada con un presupuesto no menor (cerca de la mitad de los ingresos de los fondos publicos destinados a salud)
 
Extendiendo la frase, TODOS LOS MEDICOS CULIAOS SON UNA VERGUENZA
 
La política del gobierno y anteriores en cuanto a profesionales de la salud desde hace años es crear escasez
no han habido planes de ampliar matricula en carreras del area medica donde si hay demanda
tampoco han pensado invertir en universidades para que amplien su capacidad acorde al crecimiento del pais
Y si se quiere solucionar eso tendrían que abrir más cupos para medicina y pagar la formación de ellos

el problema es cuando el estado pone a competir 2 sistemas y claramente favorece uno mas que otro ( me refiero al privado) y como dijo el compañero un anestecista hace mucho mas que poner anestecia , lo se por que mi hermana esta de interna como anestesista justo en este periodo
 
No les gusta la regulación del mercado? educación de mercado?
Ahí tienen las consecuencias.

PD: Especialidad culia nunca la haría. Weones necesarios, pero amargados, trasnochados y choros, muchos hasta le ganan a Mañañalich en soberbia (tienes que cumplir todos sus caprichos o paran todos los pabellones).
Puta que me carga esa wea. Son choros, pero cuando se mandan una caga, arrancan como ratas y mandan a dar a explicaciones al weeta del becado.
 
verdad que si vas de urgencias vas a estar preguntando las nacionalidades, de eso te enteras si es que!, cuando te pasen la cuenta :hands:
me dio risa lo de tus calcetines :lol2:

si es verdad y se que es una vil pachotada lo que escribí...

pero en verdad algo me dice que si van a traer dostores de afuera, no van a ser precisamente de alemania, japon, suiza o tumbuctú.

lo mas probable es que traigan puras weás pa hacer numero.

hace rato que la salud es una puta mafia y los galenos matasanos siguen pensando qu son dioses.

PD: y si... lo de mis calcetines es muy cierto. pa llevarlos al lavado hay que usar un traje hazmat :sconf:
 
Volver
Arriba