• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mañana será un día clave: Escuela Naval Arturo Prat saca la voz y se rebela

eemmm no se que significado tenga, pero creo acordarme que el primer golpe lo hicieron los navales.

hay un dicho dentro de las fuerzas armadas y de orden; los navales son los navales...
Esa canción se usó en las marchas del RECHAZO y también es común en las manifestaciones anti comunistas. En Madrid la pusieron para celebrar la victoria aplastante de Ayuso quien derrotó con a la izquierda con amplia ventaja.

Tomar en cuenta que esta canción está prohibida en Cuba.
 
frase-hay-dos-tipos-de-seres-humanos-unos-que-los-llamo-humanos-y-otros-humanoides-los-humanoides-jose-toribio-merino-132389.jpg
 
siempre la marina..

si van a sacar a la onu. lo apoyo aunque la rucks abandono el país después de 6 años

y bastaba otra canción, no la huea del chupapico del bigote arrocet y la arrastrada mas grande televisada alguna vez

 
La izquierda: Esto es una provocación, no se puede permitir, hay que buscar responsabilidades, exigimos que el gobierno se pronuncie. :grito:

Piñera: Perdón señores de izquierda, me disculpo en nombre de todo Chile, vamos a buscar los responsables sin descansar, estoy al servicio de ustedes, pero no se enojen conmigo por favor. :okay:

La izquierda: Fascista, dictadura de Piñera. :grito:
 
Todavía no pasa bubalon con el esfínter suelto dejando caquita? :ear:

Ya pasó cipandrito :risa:

No sé imaginan sisteritos como he rogado a los dioses de la venganza para que desaten su ira sobre las hordas zurdas...
Debo confesar que gracias al forazo aprendí a respaldar contenido de redes sociales, y ya tengo un listado inmenso de agitadores y apruebonaos, sin contar un listado gigantesco de sacos de weas con nombre, rut, dirección y lugar de trabajo...
Solo pensar en la cantidad de tickets para un viaje en helicóptero que se entregarán gracias a este humilde aporte me provoca una erección...

Que los Dioses lo escuché y que el Demiurgo se haga el sordo :rezo:
 
tacuacos culiaos, en cada puerto que anclan les van tirar mierda, o weonas les piden copete y como buenos simp les regalan botellas de pisco (real)
 
Volver
Arriba