• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mañana será un día clave: Escuela Naval Arturo Prat saca la voz y se rebela

frase-hay-dos-tipos-de-seres-humanos-unos-que-los-llamo-humanos-y-otros-humanoides-los-humanoides-jose-toribio-merino-132389.jpg
faltadon los auquenidos metamorfoseados



:alabado:
 
Yo pensé que la élite sabría que cantar Libre no es ni una chupada de pico de nadie ni una canción cualquiera, después del golpe para celebrar se mandaron a hacer copias de vinilos de 7' y 45rpm, en un lado estaba el himno con la famosa tercera y al otro lado libre de herrero y Armenteros, todo esto interpretado por la banda de concierto del ejército y coro de la escuela de sub-oficiales del ejército con la dirección del teniente coronel Jorge Fernando Castro Castro. Los vinilos solo fueron repartidos a algunas personas dentro de las FFAA y Carabineros con etiquetas respectivas a los colores de la institución, también existe un LP con más canciones por la misma banda y coronel


 
Última edición:
los marinos son los unicos que tienen bolas, no les vienen con weas ni les quitan los monumentos,

estatua-merino.jpg


:monomeon: milicos cascos azules


no creo que sea tan asi , yo creo que los wns pasan piola y la mayoria del mundo progre en su ignorancia asocian la dictadura a los milicos nomas , no tienen idea de la existencia y gravitacion de la marina y la fuerza aera

yo creo que no saben ni quien es merino
 
Igual la canción libre tiene una gran connotación anticomunista, ya que la letra esta inspirada en Peter Fechter, quien murio asesinado por los comunistas al intentar cruzar el muro de berlín.

:idolo: Libre
 
Y no paso nada al final aparte de que se ardan en twitter como con cualquier cosa que les ofende, la wea mala :tecito:
 
Volver
Arriba