• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Maburro sube el sueldo mínimo de los venecos en un 300%... ahora es equivalente a 2,5 dólares ($1.700 pesos chilenos aprox).

Registrado
2010/03/25
Mensajes
1.849
Sexo
Macho
... y no alcanza para un kilo de carne.


El gobierno de Venezuela anunció este sábado un aumento del salario mínimo de casi 300%, que sin embargo no alcanza para un kilo de carne, en medio de la galopante hiperinflación.

“Entra en vigencia un incremento del salario mínimo a 7 millones de bolívares”, equivalente a 2,5 dólares (unos 1.700 pesos chilenos), informó el ministro del Trabajo, Eduardo Piñate, ante una concentración de seguidores del chavismo en acto con motivo del 1 de mayo.
 
si un veneco de acá, pasando por filtro de impuestos y todo, hace que lleguen a las manos del familiar allá, 100 lucas ¿que logran hacer con eso?
 
Pero mira ese aumento de calidah papá. :clapclap: Ahora a los venecos les alcanzará para comprar un rollo de papel confort completo, y el resto del mes a seguir limpiándose la zanja con champas de pasto....y pensar que un veneco de rappi se hace varios sueldos mínimos de allá con un par de propinas diarias.

BIBA ER ZOSIALISMOH Y LA DISNIDAH DI LOH PUEULOH :qloco:
 
Ni en Cuba están tan cagados, allá el sueldo mínimo era como 40 dólares, pero esos ingresos los suben cagando a los turistas, por una vuelta en auto antiguo en La Habana o una chupada de pico te cobran 50 dolares :lol2:
 
Volver
Arriba