• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Maburro sube el sueldo mínimo de los venecos en un 300%... ahora es equivalente a 2,5 dólares ($1.700 pesos chilenos aprox).


Hermanito mire:

"Un servicio sexual completo cuesta alrededor de 10.000 bolívares soberanos si se cancela en efectivo (USD 1,61 al cambio paralelo de la última semana), pero si se hace en un hotel, vale alrededor de 15.000 bolívares soberanos (USD 2,42)"

" Sergimar contó cómo ha tenido que cambiar sus servicios sexuales por comida. Cuando eso sucede tiende a pedirle al cliente que la lleve cerca de su casa para dejar la caja de alimento para que no se la roben en la calle, en su puesto de trabajo. "


y de pasadita llegando a la casa de la maraga, sus parientes le roban al califa :lol2:
 
Y Chile cuándo? :qloco:


Post automatically merged:

Voy a hacer unos cálculos

1 USD = 2.900.823,01 BsS ( VES )
1 USD = $ 710,70 ( CLP )

710,70 /
2.900.823,01 = $ 0.00024499943 CLP

Redondeando :


1 Bolívar ( BsS ) = $ 0.00024 Pesos Chilenos

7.000.000 / 2.900.823,01 = $2.41 Dólares

$2.41* $710,70 = $ 1.712,787 Pesos Chilenos

Redondeando queda en $ 1.710 Pesos chilenos

El sueldo mínimo de Monozuela son $1710 pesos osea un kilo y un poco más de Pan en mi ciudad ( el Kg cuesta $1500 en la panadería donde compro )
Pero tienen salud y educación gratis :qloco:
 
Y Chile cuándo? :qloco:


Post automatically merged:


Pero tienen salud y educación gratis :qloco:


Que weones más estúpidos y retardados mentales son los soyeros nietitos mapaches de Alerta Newen

Como van a preferir los mongolicos qlos ganar como sueldo mínimo $1.710 pesos u $2.450 pesos si se suman los ticket de "alimentación" en esa cagá de país qlo fallido llenos de monos qlos agrandados y aspiracionales a ganar $326.500 que desde hoy es el sueldo mínimo en este país o más plata que el sueldo mínimo

Bueno que se puede pedir a los zurdos qlos deficientes mentales amebas que creen que la plata sale de los árboles y que tienen que reventar la máquina e imprimir como loco papel moneda para los billetes
 
si un veneco de acá, pasando por filtro de impuestos y todo, hace que lleguen a las manos del familiar allá, 100 lucas ¿que logran hacer con eso?
En la pega le pregunté a un veneco hace 2 años cuánta plata le mandaba a sus hijas.
Me dijo que 70.000 con eso vivían sin problemas.un mes completo.


Y con eso con cuea acá te compras un par de zapatillas decentes.

Enviado desde mi moto g(8) power mediante Tapatalk
 
si un veneco de acá, pasando por filtro de impuestos y todo, hace que lleguen a las manos del familiar allá, 100 lucas ¿que logran hacer con eso?


una conocida le mandaba 60 lucas a su mama y le alcanzaba para el mes a ella y dos personas mas, esta todo dolarizado y hay un mercado negro de alimentos, controlado por los militares que importaban de todo..

una mierda ese pais culiao
 
En la pega le pregunté a un veneco hace 2 años cuánta plata le mandaba a sus hijas.
Me dijo que 70.000 con eso vivían sin problemas.un mes completo.


Y con eso con cuea acá te compras un par de zapatillas decentes.

Enviado desde mi moto g(8) power mediante Tapatalk
una conocida le mandaba 60 lucas a su mama y le alcanzaba para el mes a ella y dos personas mas, esta todo dolarizado y hay un mercado negro de alimentos, controlado por los militares que importaban de todo..

una mierda ese pais culiao

Estamos claros que esos son fugas y desangramientos de capital que no representan ningún beneficio para el país :ohno:
 

Hermanito mire:

"Un servicio sexual completo cuesta alrededor de 10.000 bolívares soberanos si se cancela en efectivo (USD 1,61 al cambio paralelo de la última semana), pero si se hace en un hotel, vale alrededor de 15.000 bolívares soberanos (USD 2,42)"

" Sergimar contó cómo ha tenido que cambiar sus servicios sexuales por comida. Cuando eso sucede tiende a pedirle al cliente que la lleve cerca de su casa para dejar la caja de alimento para que no se la roben en la calle, en su puesto de trabajo. "

Cuanta dignidad cilantrito
Elantro lo predijo mujerzuels por comida
 
No se rían los qlos. Si ya es cosa de tiempo para que los que tratemos de migrar seamos nosotros y los países que tanto admiran los soyeros les den un portazo en la cara o los pongan a recoger manzanas y vivir la "cultura" .
 
Entonces, con cuantas Lucas me puedo ir a turistiar a venecoland???
 
No sé asombren de Venezuela, con Piñera y la derecha estaríamos igual, solo nos salva que esos son empresarios y necesitan mano de obra barata, si no fuera así seríamos Venezolana 2.0 por eso la abuela necesita nietos que voten por ella
 

Hermanito mire:

"Un servicio sexual completo cuesta alrededor de 10.000 bolívares soberanos si se cancela en efectivo (USD 1,61 al cambio paralelo de la última semana), pero si se hace en un hotel, vale alrededor de 15.000 bolívares soberanos (USD 2,42)"

" Sergimar contó cómo ha tenido que cambiar sus servicios sexuales por comida. Cuando eso sucede tiende a pedirle al cliente que la lleve cerca de su casa para dejar la caja de alimento para que no se la roben en la calle, en su puesto de trabajo. "
Pura dignidad ese país soberano
Post automatically merged:

No sé asombren de Venezuela, con Piñera y la derecha estaríamos igual, solo nos salva que esos son empresarios y necesitan mano de obra barata, si no fuera así seríamos Venezolana 2.0 por eso la abuela necesita nietos que voten por ella
El weon estúpido. Deficiente mental culiao. Kakaka k
 
Volver
Arriba