• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Macabeos... Todo un tema

  • Autor de tema Lord Zero
  • Fecha de inicio
L

Lord Zero

Guest
se ke muchos no se consideran tales, muchos consideran denigrante ke sus respectivas pololas o mujeres lkos manden. Pero los hechos hablan por si mismos... Ser macabeo está de moda.

La llamda o "marcar tarjeta", las arrancadas o arrugadas para los carrets porke "tengo ke salir con mi polola", etc...

Hoy más ke antes es notoria la influencia de las féminas en sus parejas, pasando de meras bromas a casos ke rayan la violencia (ouch!)

Perop, los invito a compartir sus opiniones... Somos más macabeos ke antes?, las mujeres están más mandonas??? Jajajaja Todo un tema. Opinen hombres y mujeres...:curadosca
 
demas que yes..aunque se hagan los gueones algunos..
incluso es mas!! conozco gueones que se las dan de cabrones y la puta para alla y la perra para aca y blabla bla... y en su casa con su mina... andan de goma los guevetas!
 
jajajajaj wen tema
Ucha aca va mi experiencia; con mi ultima polola q tube, fui un makabeo total, onda no salia con mis amigos xq preferia pasar con ella el dia y la noche obvio, los tipicos mensajes al celu preguntandome q hacia y yo el brea respondiendole q na malo, los tipicos pinchazos(o repiques) al celu, las tipicas llamaditas a medianoche:fono:, mi atencion se centraba completamente en ella y si ella encontraba q hacia algo mal,me retaba y yo el weon ahi otorgaba....uta fui bien weon!!!! :porqueami
Ahora me acuerdo y me cago de la risa jajajaajja, en fin nunca mas!!!!....ojala!!! jajajajaj :rezo:
chaus :bruijita:
 
jejeje seguro q nunka mas?? el amor es ciego sordo y tonto jejeje, pero no somos tan mandonas, solo nos preocupamos un pokito por lo q nos interesa y q mas si es nuestro amor y sobre todo q no hagan maldades jejeje besos machos resios un pokito macabeos :bruijita:
 
nunca me va a mandar una mujer.
ya he visto casos de "macabeismo" extremo y el solo pensar en que una mina te tiene que dar permiso pa "rascarte la cabeza" me da asco.
prefiero quedarme solo a que una mina me diga cuando y como tengo que hacer algo.


PD: suene machista o como sea, pero la realidad es que prefiero compartir decisiones a que tomen decisiones por mi.
 
bueno, igual su resto, pero ahi no ma. Total le hago el juego sicologico ese de "espero que nunca te conviertas en una vieja cuatica, que le da color porque uno sale con los amigos"
y cuando voy a salir se que esta verde por decirme algo, pero se queda callada pa que no piense que es posesiva.
Resulta un 90% de las veces y el otro 10% no le digo que voy a salir o hacer x cosas, llego y lo hago.

By
Sephiroth.
 
lo macabeo se me quito, ahora ya no es tanto como cuando empezamosa pololear
 
jajaajaja fuera de webeo, puta k es penca pa un amigo de un macabeo el macabeismo crónico...
ejemplo = grupo de 4 primos, todos pololeando, uno macabeo; uno de los primos cumple 18, carrete entre ellos (sagrados los cumpleaños) y uno de ellos falta por macabeo...
 
La Mujeres Cada Dia Que Pasa Se Estan Creyendo Las Dueñas Del Mundo.

Yo Creo Que Ya Esta Bueno Que Les Peguemos Una Aterrizada.

Por Mi Parte No Me Dejo Influenciar Por Ninguna.

Chaolin.
 
Los Macabeos Valen Hongo...no Veo Por Que Dejar De Lado Tantas Cosas O Dejar Que Te Manden Y Andar Acatando Weas. Una Relacion No Se Sustenta En Decirle Que Si A Todo A Una Mina.
 
solo hay que saber equilibrar las cosas entre amigos y polola
 
Yo me considero q podria ser makabeo... pero hay cosas q a veces no se pueden aceptar... ya hay weones q son esclavos de sus minas... uno debe ser macabeo hasta un cierto punto... yo amo a las mujeres y siempre encuentro q son lo mas bkn q hay en el mundo, hay minas feas.... eso es verdad... pero todas las mujeres son una caja de bombones... (a lo forrest gump) "Nunca sabes lo q encontraras..." Ademas q ellas tienen todo el placer en sus manos... asi q vivan las mujeres, pero q nunca exista esclavitud entre ninguno de los 2 puntos (macabe@)
 
Yo Tengo Un Compañero Que La Caga Pa Ser Macabeo... Se Caso Hace Poco El Pastelazo, Era Y Sigue Siendo De Esos Que La Mina Lo Llama A Toda Hora, No Respeta Que El Hueon Este En Clases, Pico Que Tenga Que Hacer Trabajos, La Gueona Es Terrible Posesiva...
Claro Que El Mongolico Este No Lo Hace Na De Mal... Le Pone Voz De Guaguita Y Le Dice "hola Mi Amorsito, Si Mi Guaguita Ya Perrita Si Po Corazonsito,, Ya Voy Altiro... Pero Estoy En Clases... Ya No Importa Yo Le Llevo, Ya Si Terminando La Hora Voy Altiro"...

Al Principio Era Chistoso... Pero Dan Ganas De Patear A La Mina Y Decirle... Deja Que El Culiao Estudie Tranquilo ... Si Se Esta Sacrificando Y Sacando La Chucha Es Pa Darte Una Mejor Vida A Vos Fea Culia...

En Cambio Yo Con Mi Pololita No Soy Macabeo... Yo Tengo Mi Espacio Y Ella Lo Respeta... Bueno Tengo Que Ir A Comprarle Unas Cosas A Mi Polola ... Si Puedo Despues Sigo Escribiendo... Chao......... Ya Voy Mi Amorrr...
 
Fuí makabeo cuando tenía como 15 años, mi polola era mi mundo, los amigos quedaron en el camino, despues de pololear llamadas por teléfonode 2 horas.....relamente me acuerdo y me río de lo tonto que fuí.
 
Si si es verdad, hay hombres que les gustan que sean mandoneados al igual que hay mujeres.

Igual a veces es backan, pero que no pase de un punto al que llegues a pasar una verguenza o humillación!!!
 
yo tengo mi pololo, reconozco ser mandona pero el caso lo amerita, yo trabajo toa la semana los viernes toy super cansá y el perla quiere salir a la disco con sus amigotes, la verdad es que no me molestaría pero la cosa va por el lado de la confianza, tal vez él no haga naa pero las minas califas que viven weviando a los minos que estan pololeando??? y sus amigotes?? que estan pa dar los malos consejos como "ta rica la mina, cométela...", "como tan weon..." XD ahí yo no sé, aparte él no me aguantaría salir a carretear a la disco o un pub, a los hombres les gusta la ley del embudo. con que se cure y quede como pi...o, en un carrete sin weveo de minas me da lo mismo :curadosca

tal vez sea una :D pero no seré cornuda
 
una cosa es ser macabeo y otra es ser buen pololo......... muchas veces los amigos webean porque haces cosas y son de puro picaos porq a ellos no los pescan.... igual ahi que ver como los trata la mina y cuanto llevan porque hay que ser muy patudos pa empezar a manduquear al mes de pololeo o andar prohibiendo..... de a pokito y con el tiempo se van asumiendo responsabilidades que los hacen macabeos a los ojos de los demas.
 
aun q uno lo niegue... todos somos macabeos, tal vez no ahora, pero dentro de un tiempo tal vez lo seran... y los q se las dan de cabrones, son los peores, por q no aceptan lo q son, y como son reprimidos, tienden a actuar de esa manera... y no faltan los wueones q le sale una mina, terrible "calzonera" y los wuones quedan mas enamorados q la cresta, y terminan siendo todo lo contrario a lo q decian


en fin...soy macabero y q?.. pero tampoco al punto de q me humillen o me denigren, por q esa wuea no la tolero


Saludos
 
Volver
Arriba