• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Macabeos... Todo un tema

  • Autor de tema Lord Zero
  • Fecha de inicio
Grande los macabeos, maca-maca beo, maca-maca beo, club de-por-ti-vo y so-cia-lis-ta MA-CA-BE-O!!!!, jajjajajajajajajaja
:banderach
 
shingi dijo:
jajajajaj wen tema
Ucha aca va mi experiencia; con mi ultima polola q tube, fui un makabeo total, onda no salia con mis amigos xq preferia pasar con ella el dia y la noche obvio, los tipicos mensajes al celu preguntandome q hacia y yo el brea respondiendole q na malo, los tipicos pinchazos(o repiques) al celu, las tipicas llamaditas a medianoche:fono:, mi atencion se centraba completamente en ella y si ella encontraba q hacia algo mal,me retaba y yo el weon ahi otorgaba....uta fui bien weon!!!! :porqueami
Ahora me acuerdo y me cago de la risa jajajaajja, en fin nunca mas!!!!....ojala!!! jajajajaj :latigo:
chaus :lamer:

jajajajaja me paso la misma situacion, pero weno el amor lo transforma a uno, eso si decir que nunca mas..... uno nunca sabe lo que pase mas adelante.
en fin...
 
No me considero una mujer manipuladora ni controladora y no me gusta k lo sean conmigo. Creo k todo debe ser compartido y conversado sin llegar a influenciar en la vida de tu pareja, cada ken tiene derecho a su tiempo, a sus amigos, familia y rutina normal y todo lo k cada ken kera hacer mientras no dañe la relacion.
 
a mi esa wea arruinó el club de tobi con mis partners...me pasó una vez hace 10 años con una polola que tuve y terminar con ella volví al grupo y les empezó a pasar a ellos con sus minas, ahora la cosa está mas equilibrada, pero por weas de trabajo nos juntamos poco a carretiar...igual me dio nostalgia...pffff
 
Yo Siempre Digo La Ultima Palabra............."...simi Amor..."jajaajajajaja.....




8)
 
Yo tengo un amigo ke es el rey de los macabeos
Era uno de mis mejores amigos, pero no se ke le paso ahora ni me mira en la calle
cuando va con su pola
A tanto llegara la weaita de ser macabeo.
 
EL macabeismo es apestoso... visto desde afuera... ya que aunque nunca lo he padecido yo cacho que cuando te pasa no lo notas (digo esto a raiz delos casos que me ha tocado presenciar)...
 
Lord Zero dijo:
se ke muchos no se consideran tales, muchos consideran denigrante ke sus respectivas pololas o mujeres lkos manden. Pero los hechos hablan por si mismos... Ser macabeo está de moda.

La llamda o "marcar tarjeta", las arrancadas o arrugadas para los carrets porke "tengo ke salir con mi polola", etc...

Hoy más ke antes es notoria la influencia de las féminas en sus parejas, pasando de meras bromas a casos ke rayan la violencia (ouch!)

Perop, los invito a compartir sus opiniones... Somos más macabeos ke antes?, las mujeres están más mandonas??? Jajajaja Todo un tema. Opinen hombres y mujeres...:curadosca


no veo nada de malo el ser macabeo. ahora tanpoco puedes llegar al extremo de solo estar con ella y dejar tus actividades normales. eso es ya ser muy weon :feliz:

hay tiempo para todo.
 
:jap_amor:

Eso de Makabeo surge por que uno quiere caleta a su polola o pareja, entonces uno les pide su opinion y esta vale caleta para nosotros y/o cuando uno habla caleta por telefono con ella es por que no se puede estar sin sentir su voz y/o lo de los mensajes de texto o pinchasos en el celular es por que ella quiere que uno sepa que esta pensando en ti.

Asi que yo soy feliz de ser un Makabeo

:jap_flore
 
HAce como 1 mes andaba macabeando pesado, pero definitivamente la wea agota, cansa, asi que me empece a alejar de a poquito y como que me empezo a ir mejor con mi mina, onda la pose del weon desinteresado me ha traido wenos dividendos, si era verda la wea del comercial de las zapatillas power, se portan bien cuando las tratas mal :cooltext:
 
una lata eso de ser macabeo, de sentirse preocupado por la mina, de quererla hacer sentir bien y uno no se da cuenta que deja de lado su propia vida, mas encima genralemnet las mujeres se creen el cuento y se aprovechan.
una latacuando tus amigos dejan de lado el webeo , un carrete, una tomatera por una mina, uno a veces se arrepiente de perder ocaciones de compartir por una mina, sera.
 
La Wea Es Que Uno Es Macabeo Porque Hay Que Hacerle La Pata A La Mina Pa Que Suelte El Choro, O Te La Chupe, Porque Las Minas Son Mas Chantajistas Que La Chucha
 
ozzyozo dijo:
La Wea Es Que Uno Es Macabeo Porque Hay Que Hacerle La Pata A La Mina Pa Que Suelte El Choro, O Te La Chupe, Porque Las Minas Son Mas Chantajistas Que La Chucha


Sshhhhh....que onda, acaso esa es la unica razon de los macabeos.....................yo creo que existen macabeos de los dos sexos, es como una opcion, dejas todo por tu pareja o no. Lo que es yo cuando he tenido una relacion trato de compatibilizar las dos cosas
 
Volver
Arriba