• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Macacos enriquecen con alegria y colores a pacos sin bolas chilenos

Supr3me

Los Masisis me tienen Mala
Registrado
2006/03/14
Mensajes
7.647
Sexo
Macho
Carabineros son golpeados al asistir a llamado por fiesta con ruidos molestos en Santiago centro


Uno de los sujetos involucrados incluso le robó la radio portátil a uno de los uniformados y la lanzó desde el sexto piso.

Con carabineros golpeados, personas detenidas y una radio lanzada desde el sexto piso terminó un control policial por ruidos molestos en la comuna de Santiago centro.

Carabineros informó que a las 7.15 horas de este martes se constituyó en calle Merced tras una denuncia de los vecinos, donde cuatro hombres y una mujer, adultos y de nacionalidad colombiana, estaban realizando una fiesta.

"Ante la presencia de los uniformados éstos fueron amenazados de muerte, para luego agredirlos con golpes de pies, puños y objetos contundentes", indicó la institución policial.

Pero no fueron solo agresiones, ya que una de las personas que estaba siendo controlada además le arrebató una radio portátil a un carabinero, huyendo hacia el interior del departamento para luego lanzar el objeto desde el sexo piso del edificio.
Ante la situación, Carabineros ingresó al inmueble y detuvo a los individuos, incautando además una pistola de fogueo.




Los detenidos fueron trasladados hasta la Primera Comisaría y del hecho se dio cuenta al Ministerio Público.



Carabineros recurre al GOPE para detener a sujetos tras nueva fiesta en Santiago
Las personas, de nacionalidad colombiana, le quitaron la radio a uno de los uniformados y les lanzaron objetos contundentes a los vehículos policiales.


Cinco ciudadanos colombianos fueron detenidos tras realizar una bulliciosa fiesta en un departamento en Santiago Centro y enfrentarse a Carabineros.

Según informaron desde la institución, efectivos policiales concurrieron cerca de las 07:15 horas de este martes hasta un departamento ubicado en calle Merced luego de recibir el llamado de vecinos alertando de ruidos molestos.


A su llegada al domicilio, los moradores abrieron la puerta a Carabineros y los agredieron a golpes, le quitaron a uno de ellos su radio y los amenazaron de muerte.

"Uno de ellos se avalanza contra personal de carabineros y le quitan una radio", reveló el mayor Luis Ayala.

Ante lo ocurrido, los uniformados se retiraron del lugar siendo nuevamente agredidos con objetos contundentes lanzados por la ventana del departamento.

"Luego se parapetaron al interior y comenzaron a lanzar objetos contundentes a los vehículos policiales", agregó.

Minutos más tarde concurrió personal del GOPE logrando la detención de cinco ciudadanos colombianos, cuatro hombres y una mujer.

Durante la revisión del inmueble se logró incautar un arma a fogueo que fue usada para intimidar a los Carabineros.

Los detenidos fueron trasladados hasta la Primera Comisaría y se dio cuenta del hecho al Ministerio Público.




 
Última edición:

biohaazardx

Doblemente huevón!
Registrado
2017/12/17
Mensajes
2.588
Sexo
Macho
Si carabineros hace algo mas contra esos monos salta toda la propaganda mediatica a santificar a los papiones y satanizar a carabineros, como resultado los carabineros se quedan sin pega y los primates premiados con bonos y beneficios a domicilio.
 

Ultrabored

Maricon
Registrado
2011/11/20
Mensajes
4.317
Sexo
Macho
A lo que hemos llegado, los pacos sabían que si les sacaban la chucha a las cucarachas iba a quedar la zorra porque lo habrían tomado como racista.
Malditos soyeros progres, están destruyendo éste país 🤬
 

kvezon

Me pajeo con Mentolatum
Registrado
2004/08/12
Mensajes
50.055
Sexo
Macho
MOH
Old School
Arriba