• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Machi Celestino Córdova se despide del mundo terrenal: "Mi desenlace no será lento"

bubaloff

Plasta Culiad@
Registrado
2014/09/09
Mensajes
12.150
Sexo
Macho


La noche de este lunes, el machi Celestino Córdova grabó un audio con un mensaje de despedida, previo a cumplirse 100 días de su huelga de hambre. En el registro anuncia que comenzará en cualquier momento una huelga seca, lo que podría poner en peligro su vida. En el audio, el machi dijo que con esta acción su desenlace no será lento, como -a su juicio- lo esperan los poderes del Estado y sectores empresariales.

Cristina Romo, la vocera de Celestino Córdova, ratificó que este audio lo grabó ayer el machi y afirmó que responde al cierre de puertas por parte del Gobierno, a la solicitud que se aplique el convenio 169 de la OIT, que permite a la autoridad mapuche cumplir la condena en su rehue.

Este martes se cumplen 100 días desde el inicio de la huelga de hambre de Celestino Córdova y otros 27 presos mapuche. Algunos de ellos ya iniciaron una huelga seca.

 
Última edición:
Me gusta esa gimnasia mental de los progres culiaos que por un lado rasgan vestiduras por la libertad a Hugo Bustamante por asesinar a dos personas, pero por otro lado piden libertad a este conchesumadre por matar a dos personas.

Payasos culiaos.
 
Me importa una soberana corneta el csm, bueno,sí me importa; quiero verlo muerto, o sin ningún beneficio cuRtural y que se seque en la carcel como cualquier csm que es un asesino, ojalá lo trasladen a Colina y lo hagan re cagar.
 
son chatos con el Pajarito Valdés wn, después de todo lo que hizo por el albo
RzUfkpJ.png
 
A nadie le llama la atención que este machi "mapuche" se apellide Córdova y que tiene piel clara, contrario al tipo mapuche promedio que es tan feo como los indios peruanos y bolivianos?

Una vez en el colegio al que iba llegó una india culiá de apellido Mapuche y todo el hueveo y la hueveaban de peruana y boliviana jajajajajaja.

El chileno promedio no tiene idea como es el aspecto físico de esa gente.
 
A nadie le llama la atención que este machi "mapuche" se apellide Córdova y que tiene piel clara, contrario al tipo mapuche promedio que es tan feo como los indios peruanos y bolivianos?

Una vez en el colegio al que iba llegó una india culiá de apellido Mapuche y todo el hueveo y la hueveaban de peruana y boliviana jajajajajaja.

El chileno promedio no tiene idea como es el aspecto físico de esa gente.
Además es "autoridad espiritual" del :monomeon: Pueblo Nación Mapuche. Pero como dijo Kast, no se sabe si lo nombraron antes o después de que asesinara a la pareja Luchsinger-Mackay, ya que ahora tienen la desfachatez de invocar un artículo de esos nefastos tratados internacionales que lo único que hacen es validar y encubrir el terrorismo de estos supuestos luchadores de la :monomeon: causa mapuche.

Prácticamente quieren que lo liberen y cumpla la pena de acuerdo a la cosmovisión de los mapaches, aunque dicen que, según ellos, la pena por asesinar o quemar vivo a alguien es la muerte, anda tu a saber.
 
A nadie le llama la atención que este machi "mapuche" se apellide Córdova y que tiene piel clara, contrario al tipo mapuche promedio que es tan feo como los indios peruanos y bolivianos?

Una vez en el colegio al que iba llegó una india culiá de apellido Mapuche y todo el hueveo y la hueveaban de peruana y boliviana jajajajajaja.

El chileno promedio no tiene idea como es el aspecto físico de esa gente.

Como reconocer a un autentico mapache:
1.- Wenos para el vino
2.- Violentos
3.- Machistas y flojos.
 
Volver
Arriba