• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Madrid: Expulsan de un Burguer King a 2 Homosexuales por besarse

maracos ql, ni comer tranquilo puede uno ahora, tener que sopportar, todos sus encandalos de "yehuas", gritando y tratando de hablar como mujeres, me da asco de solo escucharlos.
 
Pariston y He used me recuerdan a Flanders y Homero xD
 
:clapclap: Burger KKKing
burger-king-retirement-gifs-4.gif
 
Léalas. Le harán bien. No hay mala intención de mi parte. Todo encuentro con doña desconfianza es inútil y vano, como cuando pagas por una prostituta por su cuerpo. Una mala intención crea al placer como ilusión.

¿Qué color quisiera que irradiaran mis palabras? Hoy estoy para conceder cualquier deseo. Así de feliz estoy ^_^


:lol2:
 
mis respetos a burger king de españa ... de la puerta padentro los coshinos de mierda , desviados nomas :jescribiendo:
 
Con esto de las redes sociales, abundan noticias del gobierno, de los homosexuales, de las conspiraciones, del papa, etc.
El problema del hambre aún no es resuelto y no creo que con los fanatismos de las redes sociales se vaya a solucionar algo que realmente valga la pena.

el formato produce el mensaje. cuando se invento la prensa se comenzo a difndir sesudas y dogmaticas, por que el libro el no tener nada mas que un libro hace eso. el internet y su instanteinadad hace que los mensajes sesudos y que requieran pensar se pierdan pero magnifica las lo temporal y estridente[DOUBLEPOST=1419421650,1419421560][/DOUBLEPOST]
En unas décadas pasadas, el dueño del local los saca a escopetazo limpio, hoy se les pide por favor.
SI los maricuecas, no dejan de webiar en Chile, vamos a estar en las mismas que España y Argentina, lleno de wecos, y aguantando todas sus cochinadas en público, en nombre de la manipulada tolerancia y los ddhh. Por mi se que vayan a la mierda.

see todo esto de la tolerancia y los derechos se hundido en el uso y mal uso hace rato
 
no faltaran los maricones que quieran protestar de esta forma por acá, si es que no se ha hecho ya. :nonono:
 
8===D chupalo maricón de a peso, ya te dije que no leo tus estupideces amariconadas, suicidate maricon violado

me consideraba homofóbico, pero dp de leerte creo que, estás en una categoría superior o quizá no lo soy.
 
igual es chistoso ver españoles culiaos inferiores discriminando a otros :awesome:

No hay nada más asqueroso y abominable que una pareja de maricones besandose, sobre todo si tienen bigote .:ohno::ohno:


maricones infieriorew como tu no deberian de existir, al igual que esas maricones amachadas.

lo unico aceptable es una pareja de mujeres lindas besandose,ya que se ve mucho más natural[DOUBLEPOST=1419452935,1419452828][/DOUBLEPOST]dos maricones besandose es lo mas asqueroso y horripilante
 
No hay nada más asqueroso y abominable que una pareja de maricones besandose, sobre todo si tienen bigote .:ohno::ohno:


maricones infieriorew como tu no deberian de existir, al igual que esas maricones amachadas.

lo unico aceptable es una pareja de mujeres lindas besandose,ya que se ve mucho más natural[DOUBLEPOST=1419452935,1419452828][/DOUBLEPOST]dos maricones besandose es lo mas asqueroso y horripilante

cuando uno está en la calle o en cualquier lugar público caminando, comiendo, haciendo trámites o compartiendo con otra gente, si hay una pareja (hetero u homo) besándose, los ves, no te importa y sigues haciendo lo tuyo
para que un beso en un lugar público te de asco, es porque lo viste, dejaste de hacer lo tuyo para seguirlo viendo, lo analizaste y recién ahí te "asqueaste". O sea, o eres un sociópata de mierda rechazado o definitivamente te gustó la weaita...
 
Volver
Arriba