• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Maduro adelanta la navidad

doctorshakal

Epic Troll
Miembro del equipo
Registrado
2007/08/21
Mensajes
36.414
Sexo
Macho
El insólito plan de Maduro para reimpulsar el comercio en pandemia: Adelantó la Navidad a octubre


El adelanto de la Navidad en Venezuela se ha vuelto toda una tradición chavista, y este año no fue la excepción. Claro que esta vez fue más extremo. Las fiestas se anticiparon en casi dos meses, a este jueves 15 de octubre. Se trata de una iniciativa del gobierno de Nicolás Maduro con el que pretende reimpulsar el comercio nacional y camuflar el desgaste económico en el país. El miércoles ya había informado que se adquirirían 10 millones de juguetes como parte del plan “Navidades Felices y Seguras”.

Así, Maduro anunció ayer en un discurso a través de medios oficialistas como la cadena VTV y con una fotografía de él junto a su esposa, Cilia Flores, seis medidas para impulsar el comercio nacional durante estos meses a fin de garantizar que las familias venezolanas puedan disfrutar de la época festiva bajo el esquema de “nueva normalidad” protegiéndose de la pandemia.

“Estamos pensando en las navidades felices, cierre de año, de movimiento, de oxígeno para la economía, para el comercio, para la familia”, sostuvo el mandatario venezolano.


Estas medidas incluyen la reapertura paulatina de lugares turísticos en el país a partir del 1 de diciembre bajo protocolos estrictos de seguridad, tras registrarse en el país una “tendencia sostenida” de disminución de contagios de Covid-19, según el mandatario; la garantía que el denominado “combo hallaquero” (hallaca es un tamal tradicional de Venezuela, que consiste en una masa de harina de maíz rellena con guiso de carne) y el pernil de cerdo se adquieran a precios justos a través de una relación directa con los agricultores y los supermercados, para su distribución a través de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción.



Sobre el pernil de cerdo, el mandatario informó el miércoles que ya cuentan con siete mil toneladas de pernil para la época decembrina. Esto porque en los últimos años ha fracasado la distribución de este corte de cerdo. De hecho, en los dos últimos años Maduro ha acusado a Portugal de bloquear la llegada del pernil.

Por otro lado, el gobierno prometió microcréditos para las nuevas Pymes, para que puedan ingresar inmediatamente a la actividad económica durante la época decembrina, así como la instalación de ferias navideñas con previa autorización de las autoridades locales y el cumplimiento de medidas sanitarias (en sitios abiertos y con un aforo máximo). Asimismo, garantizó la compra de regalos navideños, al fomentar alianzas y acercamientos entre la industria y distribuidores de los diferentes artículos.

 
Última edición:
que bonito :ojazos: pronto aca tambien tendremos dos navidades y mas dignidad :ojazos:
y tambien el 18 de septiembre y el 18 de octubre el dia que celebramos que chile despertó :ojazos:
viva allende, viva chavez, gracias a todos los jovenes que terminaron con la constitucion de pinochet que mato a mas de 30 millones de chilenos
 
2qgedk.png


Que gran estrategia para impulsar la economía

:monomeon: escuela de negocios de Harvard

:maestro: escuela de negocios de Carabobo
 
Última edición:
bueno, aca le ponen CYBER o BLACK a toda la weá...alla le ponen Navidad para que la gente salga a comprar.
:menanihands:


Creo que habra cortocircuito...
Porque? si la "nueva normalidad" era un concepto que iba a utilizar la OMS para cuando las cosas se "calmaran". La diferencia que cuando se dio a conocer a los gobiernos, el psicopata de Piñera por querer ser el primero en usarlo, lo implemento de forma inmediata, incluyendo adelantar de forma artificiosa todo el proceso de apertura. Gracias a su hocico, casi mata el concepto (ademas de matar gente), al utilizarlo cuando no correspondía.
:menanihands:
 
Última edición:
que bonito :ojazos: pronto aca tambien tendremos dos navidades y mas dignidad :ojazos:
y tambien el 18 de septiembre y el 18 de octubre el dia que celebramos que chile despertó :ojazos:
viva allende, viva chavez, gracias a todos los jovenes que terminaron con la constitucion de pinochet que mato a mas de 30 millones de chilenos


Halloween lo viven los 365 dias del año en las calles
 
Ya que están en esa podrían adelantar el año nuevo también :lol2:

A estas alturas no se que es peor, el régimen monozolano y sus medidas hueonas o los zurdacas nacionales que las defienden.
 
Volver
Arriba