• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Maduro adelanta la navidad

Vamos por ese chancho chino, con la plata que imprimen en la epson de la secretaria :clapclap:
Si es que no se lo comen los portugueses :lol2:

Sobre el pernil de cerdo, el mandatario informó el miércoles que ya cuentan con siete mil toneladas de pernil para la época decembrina. Esto porque en los últimos años ha fracasado la distribución de este corte de cerdo. De hecho, en los dos últimos años Maduro ha acusado a Portugal de bloquear la llegada del pernil.
 
viejo wn con la inflación que tiene, quien tiene plata para comprar algo en Venezuela, si el salario mínimo son como 900.576 bolívares ósea 2 usd.... y con cuea con 90.000 bolivares app se adquiere el 2% app de la canasta alimenticia mensual por nuca......

super bien el sacowea.....

y Guaido no lo meo nadie mas al final.
 
Navidad dentro del auto en la fila para comprar combustible, la pirotecnia lo aportará el primer auto de la fila que explote.
Explosi%C3%B3n-carro-bombona.jpg

:maestro: Usar un cilindro de gas licuado para hacer frente a la crisis.
 
bueno, aca le ponen CYBER o BLACK a toda la weá...alla le ponen Navidad para que la gente salga a comprar.
:menanihands:



Porque? si la "nueva normalidad" era un concepto que iba a utilizar la OMS para cuando las cosas se "calmaran". La diferencia que cuando se dio a conocer a los gobiernos, el psicopata de Piñera por querer ser el primero en usarlo, lo implemento de forma inmediata, incluyendo adelantar de forma artificiosa todo el proceso de apertura. Gracias a su hocico, casi mata el concepto (ademas de matar gente), al utilizarlo cuando no correspondía.
:menanihands:


Puta el kuliao chupatula
 
Volver
Arriba