• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Maestros chasquillas

Tilinpilin

Exiliado
Registrado
2021/11/05
Mensajes
294
Sexo
Macho
X_RQT-166foto3.jpg


Alguno ha comprado esos soportes de galletera? que tal es la calidad y precisión de los cortes?
 
pero esa es para instalarle un esmeril angular, por lo que es la solucion a cuenta de una tronzadora, por lo que no se si sea tan precisa como una de verdad (el pivote por ejemplo, que agarre juego, etc)

ademas, te limitas a la profundidad de corte del disco de 4 1/2", que es como 3 o 4 cm a lo mas
 
corta como hombre amariconado ql, esas weas si bien pueden ser comodas es mas webeo usarlas, tienes banco de trabajo? yo uso el esmeril sin ninguna wea mas que la proteccion y cero drama, los makita son buenos, resistentes y no tan pesados para que sea comoda su manipulacion, siempre usa la proteccion y no lo fuerces para que no te reviente el disco XD
 
corta como hombre amariconado ql, esas weas si bien pueden ser comodas es mas webeo usarlas, tienes banco de trabajo? yo uso el esmeril sin ninguna wea mas que la proteccion y cero drama, los makita son buenos, resistentes y no tan pesados para que sea comoda su manipulacion, siempre usa la proteccion y no lo fuerces para que no te reviente el disco XD
a pulso siempre quedan como el pico los cortes, la idea es que queden parejos en 90 y 45 grados
 
no me arriesgaría nikgando con esa pseudo tronzadora, hasta ponerla en el banco lo encuentro mas peligroso que la chucha.

esmeril angular + maestro chasquilla "que se las sabe todas" = PELIGRO PUBLICO

disco7" en esmeril que corresponde - NADIE LEE RPM´S MAXIMAS de cada disco....


PUTO SHILE



(despues lloran accidente del trabajo los qls!)
 
no me arriesgaría nikgando con esa pseudo tronzadora, hasta ponerla en el banco lo encuentro mas peligroso que la chucha.

esmeril angular + maestro chasquilla "que se las sabe todas" = PELIGRO PUBLICO

disco7" en esmeril que corresponde - NADIE LEE RPM´S MAXIMAS de cada disco....


PUTO SHILE



(despues lloran accidente del trabajo los qls!)
hay un soporte dedicado para el esmeril de 7, obviamente utilizando el esmeril de 7 como corresponde, con su protección... tan penca será la cuestion?
 
Ni K

Te pasas de torque (palanca) y la weá afloja ...

Vibraciones ...

nikagando


a menos que seai un mutante ql que se te regeneren las partes "perdidas" ....


;-)
 
Volver
Arriba