PedritoChile
Maricon

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
ya llegaron los pasaos a caca del asado q creen q se las saben todas?
yo a pura panita noma por acá, no saen na jiles lo mejor son los interioreeeee
![]()
Yo me rijo por mi maestro, senescal de la parrilla, arquitecto del asado....
![]()
Aweonao, me refiero a esas mezclas culias rancias que hacen los tujas de poblaciones callampas, donde el ingrediente principal es el orégano y la cerveza (Becker).
El pollo queda pasado a música urbana, drogadicción y casa pareada de 40 metros cuadrados adquirida con subsidio DS1.
Yo me rijo por mi maestro, senescal de la parrilla, arquitecto del asado....
![]()
Una cosa importante, el pescado está súper infravalorado a la hora de parrillar, por ejemplo la sierra y el salmón son dato calado para hacer un buen asado, el jurel también![]()
Una cosa importante, el pescado está súper infravalorado a la hora de parrillar, por ejemplo la sierra y el salmón son dato calado para hacer un buen asado, el jurel también
Toda la razón príncipe, en el sure acostumbrábamos a tirar su sierrita o corvina a la parrilla bien puesta en su cancatera y meta vino blanco y bajo un toldo mientras se rajaba lloviendo. Es buena carta su pescado a la parrilla.Una cosa importante, el pescado está súper infravalorado a la hora de parrillar, por ejemplo la sierra y el salmón son dato calado para hacer un buen asado, el jurel también![]()
cuando vomitó la naya wn?
carne culia toda seca que saca al final
hace poco en un asado de la pega una de las che que trabaja conmigo trajo el corte palanca, no habia tenido la oportunidad de hacerlo, queda bastante buena la weaita
Pa' quedar como rey: chancho "a la becker".
qué tal, hermanitos antroneros :salud: ! Para nadie es un misterio que la cocina chilena es una verdadera delicia :baba: . Personalmente, estoy enamorado de los asados de todo tipo, cordero, vacuno, pollo, y lo que nos convoca en ésta ocasión; el bendito :idolo: chancho :alabar: . Hace un...www.antronio.cl