• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Maestros Parrilleros, los Invoco!!!

ya llegaron los pasaos a caca del asado q creen q se las saben todas? :ear:

yo a pura panita noma por acá, no saen na jiles lo mejor son los interioreeeee :daleoh:

EpKmRKTWMAI6LkJ.jpg
:idolo: guarnición de interiores

Una cosa importante, el pescado está súper infravalorado a la hora de parrillar, por ejemplo la sierra y el salmón son dato calado para hacer un buen asado, el jurel también :sisi:

Aweonao, me refiero a esas mezclas culias rancias que hacen los tujas de poblaciones callampas, donde el ingrediente principal es el orégano y la cerveza (Becker).

El pollo queda pasado a música urbana, drogadicción y casa pareada de 40 metros cuadrados adquirida con subsidio DS1.

igual le estay cambiando el sabor al pollo poh matecocos, que te guste mas el limon que el chimichurri, no lo hace menos aliñao.

Una cosa importante, el pescado está súper infravalorado a la hora de parrillar, por ejemplo la sierra y el salmón son dato calado para hacer un buen asado, el jurel también :sisi:

Verdad cipadrito, se me había olvidado, la sierra y la albacora son exquisitos a la parrilla, bueno en verdad me gustan todas las weas a la parrilla :zippyhuaso:

Una cosa importante, el pescado está súper infravalorado a la hora de parrillar, por ejemplo la sierra y el salmón son dato calado para hacer un buen asado, el jurel también

Toda la razón príncipe, en el sure acostumbrábamos a tirar su sierrita o corvina a la parrilla bien puesta en su cancatera y meta vino blanco y bajo un toldo mientras se rajaba lloviendo. Es buena carta su pescado a la parrilla.

carne culia toda seca que saca al final :jajahisteria:

hace poco en un asado de la pega una de las che que trabaja conmigo trajo el corte palanca, no habia tenido la oportunidad de hacerlo, queda bastante buena la weaita

Es muy rica la palanca :gaiatula:

Nah fuera de huevo, para un buen asado dieciochero como Dios manda, incluyo siempre: entraña, palanca, abastero, lomo liso, costillar de cerdo, unas buenas prietas y butifarras, y de ensalada?: pollo. y todo regao' con harto vino. El resto del mes quedo comiendo arroz y agua pero puta que lo vale :huaso:

Venía a recomendar exactamente lo mismo :lol3: .

Con respecto al topic:
de dónde chucha sacaste que un tendón (no nervio, huaso culiao) le aporta sabor a la carne?!
Esa wea es puro colágeno, es virtualmente un "plástico" :lol2: .

Por mi parte vengo a recomendar la :idolo: punta de picana. Corte de precio más que accesible, magro, con buena cobertura de grasa que le aporta sabor, fácil de hacer y que una vez listo, puedes repartir distintos puntos, incluso pa esas viejas culiás que lo piden "bien cocido".
Eso sí, que no sea paragua, brasuca y menos colombiano. Se hace a pura sal, sellado por todas sus caras y después que funda bie la grasa a fuego lento, rematar por el lado de la carne hasta el punto deseado.
Argentino, uruguayo, nacional. En ese orden.
el gringo es otra wea, pero no es barato, ahora, si se pilla a menos de 10 lucas el kilo, ir por él sí o sí.

No vale la pena comprar cortes baratos, al final con todo lo que le sacas, quedan al mismo precio que uno de mejor calidad, pero con la paja que es limpiar las weas, y la diferencia en sabor y textura de los mismos.
Hay que ser bien aweonao :sisi3: .

Se me olvidaba, asar sólo lo que se va a consumir, mala costumbre esa de literalmente tapizar :pulento: la parrilla de carne, wmbutidos, pollo y weas, para al final terminar consumiendo 1/3 de toda la wea :lol2: . Asar sólo lo necesario y un poquito más, a un costado de la parrilla (sin carne encima) mover 1 carbón bien prendido y hacer un mini volcán con carbón crudo encima para que se vaya prendiendo al unísono mientras asas, así te aseguras de tener carbón de reserva si es que el que compraste es malo (ese que parece plumavit), y si no, así puedes asar una segunda o tercera ronda para los weones hambrientos, siempre recién sacada de la parrilla. No hay nada peor que la carne recalentada, es botar la plata hacer esa wea.

:elaporte:

Última edición:
No se, al final cualquier wea que venga de la vaca, del chancho y/o de las gallinas es buena para cualquier parrilla. Pero nunca olviden que si sale algun saco weas a decir que el unico 18 que celebra es el de octubre denle a chupar un carbon ardiendo por wn.

Volver