• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mafia Vs Pueblo Rebirth

A todo esto igual gané por que era el asesino de la mafía (me convirtieron por las viles lucas)...
 
:naster: no me digan que don trod...
 
ACA LO QUE OCURRIO:
ROLES:
willibertus Doctor
suzaku Mafia
sdyclase Masones
neogohan Masones
memboplayer2 Pueblo
letterbomb_ Policia
el_barto14 Pueblo
9helterskelter9 Padrino
Montag Asesino en serie
Trod Mafia
P de peko Guardaespalda de elite[/spoiles]
DIA1
Noche 1 Accion a
Medico Montag
Asesino Neogohan
Mafia el_Barto14
Guardaespalda Sdyclase
Policia Sdyclase
DIA2
Noche 2 Accion a
Medico Sdyclase
Asesino Suzaku
Mafia letterbomb_
Guardaespalda Sdyclase
Policia memboplayer2
Traición Montag
 
creo que para la otra debemos jugar en una hora con fases de 10 minutos, asi es mas rapido y todos participan, solo con el et base de personajes, que organice, trod, eso chao
 
Oye @solokos,

Estaba sesgado el juego :lol2: :sm:


Traidor: SOLO UNA VEZ POR JUEGO la Mafia puede elegir a un pueblerino para que se transforme en mafia, a través de una decisión tomada por la noche, al igual que un asesinato. Luego de esto, el Traidor pasa a ser un Mafia común.

Asesino en serie: No es mafia ni pueblo. Mata a cualquier jugador en la fase noche. Gana cuando sólo él sobrevive.
 
el pueblo tenia las de ganar la habilidad de pecoso, era excepcionalmente buena, si trod mataba a sdyclase, ganaba el pueblo, asi que para mi estubo bien equilibrado, la culpa es de sdyclase que no voto por montang el dia 3 de ahi ganaban
 
Jajajaja :lol2:

:idolo: nemboplayer cagándola desde el primer post
:idolo: sdyclase cero aporte
:idolo: trod, maicón sonriente que nos engañó a todos

Esta mal llevado

Traidor: SOLO UNA VEZ POR JUEGO la Mafia puede elegir a un pueblerino para que se transforme en mafia, a través de una decisión tomada por la noche, al igual que un asesinato. Luego de esto, el Traidor pasa a ser un Mafia común.

Asesino en serie: No es mafia ni pueblo. Mata a cualquier jugador en la fase noche. Gana cuando sólo él sobrevive.

:idolo:yo
 
Claro.. en la página el juego no dura más de 15 minutos...

Registrense y pongan sus nicks acá pa agregarlos... Yo estoy como MaxMontag
 
Volver
Arriba