• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mafia Vs Pueblo Rebirth

Cabros yo juego en epicmafia.com de repente, me gusta más que la otra

Pero acá como prueba creo que anduvimos rebien, demás se organiza una más simple (creo yo) para entusiasmar a los demás
 
Podríamos fijar fechas y horarios para jugar, también. Por ejemplo, fijar una partida para tal día y tal intervalo de horas (o mañana, tarde, noche) y que la gente se vaya anotando. Así se juega en un mismo rato y el juego se hace más ágil.

Jugar acá mismo le da el toque :pulento:
 
Me gusta la idea de tener un horario fijo y jugar una partida de manera más rápida

Enviado desde una galaxia muy, muy lejana...
 
me queda una semana de vacaciones así que trod, organízate algo para esta semana, no tengo problemas con horarios solo no muy temprano XD
 
Revivió esta wea!?
Puta q era bkn en su tiempo!
Yo tbn quiero jugar, pongan horarios!!!
:ojazos:
 
Ahora cache que el viejo culiao de @Montag me mato solo porque me tiene mala, que weon más patetico :jajahisteria:
ni siquiera me acordaba de ti, basura culia
:monomeon: @Montag
 
Por que siguen con las mismas weas de mafia, pueblo, el asesino y adfafaf
Deberían hacer una wea un poco más realista como una pobla: como el wn traficante, el pasturri, el wn fleto, la weona maraca, la bertita sapa qlea, el mendigo, el wn que pide moneas pal arvo canpion, el lanza, el reducidor de especies, el facho de block, el pedofilo, el sidoso, etc, etc.... Tienen un montón de personajes :zippymmm:
 
Volver
Arriba